PADRE

Cristian Toro da la bienvenida a su primer hijo

Cristian Toro y su pareja Susana Salmerón junto a su hijo Alejandro.

INSTAGRAM

El piragüista olímpico y Susana Salmerón han anunciado a través de Instagram el nacimiendo de su hijo Alejandro.

Cristian Toro y su pareja Susana Salmerón ya son padres. El piragüista olímpico anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su hijo Alejandro, fruto de su relación con la enfermera de 33 años con la que lleva saliendo desde el pasado año. Toro compartió en la red social la primera imagen del pequeño.

"¿Cómo explicar lo que es amor?", preguntó Toro en las imágenes en las que muestra a su hijo poco después de haber llegado al mundo. El deportista olímpico dio la respuesta con el nombre del pequeño: "Alejandro Toro Salmerón".

Ver esta publicación en Instagram

10.11.2018 ¿Como explicar lo que es amor? 💙 Alejandro Toro Salmerón.

Una publicación compartida de Cristian Toro (@torocarballo) el

En otra de las imágenes compartidas en Instagram se puede ver a Salmerón sosteniendo al pequeño poco después del parto y junto a Toro, que aún lleva la bata con la que asistió al nacimiento de Alejandro. La actualización con la llegada del hijo de Toro y Salmerón se llenó de felicitaciones entre las que se encontraba las de deportistas como Carolina Marín, la jugadora de balonmano Eli Pinedo o el futbolista Alberto Lora.

Salmerón había salido de cuentas el mismo día del nacimiento de Alejandro, tal y como contó en su cuenta de Instagram en la que es su última fotografía publicada hasta el momento. "En menos de nueve días", escribió en una imagen en la que la veía aún embarazada. Toro y Salmerón comenzaron a salir el pasado año después de la ruptura del piragüista con la presentadora Irene Junquera. En agosto de este año, el deportista pidió matrimonio a su actual pareja.