BODA

Pilar Rubio desvela nuevos detalles de su boda con Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha maquillado además para la festividad de Halloween que se celebra este miércoles.

Actualizado a
Pilar Rubio desvela nuevos detalles de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su cuenta atrás a la espera de que llegue el ansiado momento de su boda. Después de que el central del Real Madrid le pidiera matrimonio el pasado mes de julio, la colaboradora de El Hormiguero ha querido desvelar algunos detalles de cómo será el enlace.

La pareja es una de las más consolidades en el panorama nacional, aunque en la actualidad viven situaciones dispares en lo que a su vida laboral se refiere. Pilar sigue asombrando a los telespectadores con sus peripecias en el programa de Pablo Motos y siendo un icono que las marcas publicitarias no paran de rifarse.

Sin embargo, Sergio vive días peores después de que el Real Madrid cayera con estrépito en el Camp Nou ante el Barcelona, provocando así la destitución de Julen Lopetegui. El camero ha sido uno de los más criticados, incluso en algunas publicaciones de su futura esposa en Instagram.

Ella, su gran apoyo, ha acudido este martes a un acto publicitario y ha dado algunas declaraciones para Europa Press. "La boda va a ser en verano y ahora estoy con la lista de invitados, pero es complicadísimo lo de organizar una boda. Así que intentaré rodearme de gente profesional que me oriente porque hay cosas que se me escapan", expresó Pilar.

Lo que todavía no ha desvelado es el lugar donde se celebrará el enlace. Preguntada por si la van a hacer en la Comunidad de Madrid por ser el lugar de nacimiento de la novia, destacó que no son tradicionales y que "tiene que ser un sitio que sea emotivo para los dos". Además, reveló que le parecería una muy buena idea quitar los móviles de los invitados durante la boda, así como hacerlo durante las comidas "para mirarnos a la cara".

Por otro lado, volvió a destacar que sus hijos serán protagonistas puesto que llevarán los anillos, mientras que el vestido "va a tener mi personalidad, es un día especial y te tienes que sentir identificada con lo que llevas puesto", expresó.

Maquillada para Halloween

Pilar Rubio publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece maquillada ofreciendo un aspecto bastante siniestro. "¿Truco o trato? Halloween está a la vuelta de la esquina y, para los que no sepáis aún cuál será vuestro disfraz, os quiero enseñar este make-up. ¿No os encanta?", publicó.