EL ANILLO AHORA

Izabel Goulart y Kevin Trapp anuncian su compromiso

La modelo brasileña y el portero del PSG han confirmado a través de las RRSS que van a contraer matrimonio.

Actualizado a
Izabel Goulart y Kevin Trapp anuncian su compromiso a través de Instagram.

Izabel Goulart se convertirá en la señora Trapp. Así lo ha anunciado la supermodelo brasileña en su cuenta de Instagram. El ángel de Victoria's Secret y el portero del Paris Saint Germain Kevin Trapp han explicado en sus respectivas cuentas en la red social que van a contraer matrimonio tras dos años de relación.

"Pronto seré Mrs.Trapp. Cuando conoces a aquel que cambia tu vida en todos los sentidos entonces puedes estar segura de que es el correcto", ha comentado Goulart en la red social. La pareja ha querido compartir con sus seguidores un pequeño vídeo a la altura de la fama que ambos han conseguido como uno de los romances entre futbolista y modelo más famosos de los últimos años.

Con la canción Everglow de Coldplay de fondo, el vídeo muestra el espectacular anillo de compromiso que luce Goulart mientras la cámara se retira hasta mostrar a la pareja besándose con el mar de fondo. "No tengo palabras para describir un momento tan mágico. Te amo", ha expresado el guardameta alemán de 27 años en el mismo vídeo, también subido a su cuenta de Instagram.

La pedida de mano se ha producido mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones en Italia. Tras la temprana eliminación de Alemania del Mundial de Rusia, Goulart y Trapp aprovecharon los días libres para viajar por el Mediterráneo, que se ha convertido en el gran testigo del anuncio de compromiso de la pareja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?