BODA A LA VISTA

Rio Ferdinand se compromete tres años después de quedarse viudo

El exfutbolista inglés Rio Ferdinand con su pareja, Kate Wright. Foto Instagram @rioferdy5

Foto Instagram @rioferdy5

El exfutbolista del United se ha comprometido con Kate Wright después de pedirle la mano con sus hijos como cómplices y testigos.

El exfutbolista del Manchester United Rio Ferdinand vivió una verdadera tragedia en el año 2015 al quedarse viudo y a cargo de tres hijos, pero ha conseguido rehacer su vida y se ha comprometido con su novia Kate Wright después de casi dos años de relación.

La pareja ha anunciado al mundo su compromiso a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido tres fotografías del momento en el que Ferdinand le pidió la mano con sus hijos como cómplices y como testigos y en el helipuerto de la azotea del hotel de Abu Dhabi en el que se encontraban de vacaciones.

"Ha dicho que sí. Nunca sabré cómo estos tres niños consiguieron mantener el secreto", ha escrito el exfutbolista en su publicación. "El final perfecto para nuestras vacaciones… La respuesta no podía ser otra que sí", ha comentado por su parte su ya prometida.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes 💍 ❤️ How these 3 kids kept it a secret I’ll never know 🤷🏽‍♂️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Rio Ferdinand (@rioferdy5) el

Kate Wright ha devuelto la ilusión a Ferdinand y a sus hijos

Rio Ferdinand comenzó a salir con Kate Wright a principios de 2017 y el año pasado, reveló a The Sun que su difunta esposa, Rebecca Ellison, quería que volviera a encontrar el amor.

"Rebecca le dijo algo a Lisa (una amiga íntima suya) en sus últimas semanas de vida. Meses después Lisa me dijo lo que era: 'Me mata pensar en Rio con una nueva pareja Lisa, tú lo sabes. Pero sabes lo que me mata aún más? Pensar en él solo y aislado. Si no lo consigo no quiero que Rio esté triste, quiero que sea feliz'", declaró el exfutbolista.

Kate Wright ha sido la mujer que le ha devuelto la ilusión y a principios de este año, Ferdinand concedió una entrevista a "The Times" en la que confesó que ya habían hablado de casarse pero que no tenían prisa y en la que también explicó lo que importante que era su pareja para sus hijos.

"Mi relación con Kate ha ayudado en el sentido de que ahora tenemos una mujer en casa. A veces pasan corriendo a mi lado para ir con ella. He tenido que pasar un periodo de ser muy, muy abierto y generalmente los hombres no son así por naturaleza. Así que creo que tener a una persona extra en casa que es una mujer, que tiene ese toque más suave, es importantísimo para los niños", explicó el inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Good day yesterday for this ones birthday 🎂 Catching me up 🙄😘 Stunning!!

Una publicación compartida de Rio Ferdinand (@rioferdy5) el

Kate Wright, por su parte, también habló hace unos meses de su relación con Ferdinand y con sus tres hijos en una entrevista con la revista del Daily Mail "You" en la que reveló que los pequeños están deseando ampliar su familia.

"Me enamoré de Rio y cuando conocí a sus hijos también me enamoré de ellos", aseguró Wright. "Los niños quieren tener un hermanito o hermanita. Dicen, 'Soñamos con que estás embarazada'. Pero ahora mismo estamos felices como estamos", agregó.

Además, el pasado mes de mayo Wright también describió a su madre como "irremplazable" durante una aparición en el programa "This Morning".

"Madre solo hay una y es irremplazable. Siempre celebramos el cumpleaños de Rebecca, vamos juntos al cementerio. Hablamos de su madre, sé mucho más de ella de lo que ellos creen", afirmó Wright.

Respecto a Rebecca Ellison, la difunta esposa de Rio Ferdinand, cabe recordar que falleció a los 34 años víctima de un cáncer y que en marzo del año pasado el exfutbolista relató el drama que vivió en un conmovedor documental de la BBC titulado "Rio Ferdinand: Being Mum and Dad".