Boda a la vista

Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a Georgina y ella ha dicho "sí"

El diario 'Correio da Manha' informa que el futbolista habría dado el paso y la modelo ya se habría probado vestidos de novia.

Actualizado a
 their friends took photos inside of the family, however Ronaldo posed with his hand wrapped around his sons throat.
 14 Nov 2018

Cristiano Ronaldo está aprovechando al máximo el parón de selecciones, en el que no acudió con sus compañeros del combinado portugués para centrarse en su aclimatación a la liga italiana. El jugador se fue junto a Georgina Rodríguez y su hijo mayor a Londres, donde se han hartado de hacer múltiples planes.

Tal y como mostró la modelo, acudieron al Royal Opera House de la capital inglesa para presenciar un espectáculo de ballet, una de las grandes aficiones de Georgina desde que era una niña. "Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor", expresó en su perfil de Instagram. Por otro lado, también asistieron a ver uno de los partidos de las Finales de la ATP que se disputan en el O2 Arena, e incluso Cristiano atajó una pelota.

Sin embargo, el viaje puede que haya sido todavía más especial para la pareja. Y es que Correio da Manha señala que el futbolista de la Juventus habría sorprendido a su novia y le habría pedido matrimonio antes de la cena que compartieron con Cristiano Jr. "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace", apunta el medio portugués citando a una fuente del entorno del jugador. En el relato asegura también que Georgina ya se habría probado vestidos de novia.

Para confirmar la información, el periódico señala las alianzas que ambos lucen en el dedo anular de su mano izquierda. En una de las historias publicadas por la modelo se puede ver una joya de Cartier, mientras que en la imagen que publicó de los tres en el restaurante Zela se puede contemplar un anillo similar en la mano del luso.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron pública su relación hace poco más de dos años con un viaje a Disneyland Paris, días después de ser vistos en actitud cómplice en un famoso restaurante de Madrid, donde residía el jugador hasta su fichaje por la Juventus. Meses después confirmaron que esperaban un hijo juntos y hace unos días la pequeña Alana Martina cumplía un año. La boda sería el broche de oro para una relación de cuento.

Georgina Rodríguez durante su cena con Cristiano en Zela.
Ampliar
Georgina Rodríguez durante su cena con Cristiano en Zela.(Instagram)

Una celebración con más de 30.000 euros en vino

Según el diario británico The Sun, Cristiano, Georgina y Cristiano Jr se pasaron por el restaurante Scott's, en el prestigioso barrio de Mayfair. Allí, a pesar de que tan solo estuvieron 15 minutos, probaron dos soberbios vinos por un valor de aproximadamente 31.000 euros.

La pareja quiso degustar el Richebourg Grand Cru, considerado el vino más caro del mundo con un precio de 20.000 euros. Después bajaron ligeramente el precio por botella a la mitad para saborear un Pomerol Petrus del 82, superando con este la barrera de los 30.000 euros en su cuenta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?