Gareth Bale da la bienvenida al mundo a su hijo Axel Charles

REAL MADRID

Gareth Bale da la bienvenida al mundo a su hijo Axel Charles

Gareth Bale da la bienvenida al mundo a su hijo Axel Charles

@garethbale11

EL jugador se convierte en padre por tercera vez y utiliza instagram para dar la noticia. Bale y su mujer se convierten así en familia numerosa junto con sus hijas Alba Violet y Nava Valentina.

El jugador Gareth Bale y su esposa Emma Rhys-Jones, de 26 años, han sido padres esta misma mañana de su tercer hijo al que han llamado Axel Charles Bale. Junto con sus hijas Alba Violet y Nava Valentina, el jugador del Real Madrid ha pasado a tener una familia numerosa. El galés ha publicado una foto en su cuenta de Instagram de su recién nacido para dar la noticia al mundo. “Estamos encantados de darle la bienvenida a un bebé a nuestra familia esta mañana. Axel Charles Bale 08.05.18” escribía Bale en el pie de foto.

La foto ya ha acumulado más de 200.000 me gustas en menos de media hora y subiendo. Además de miles de comentarios felicitando a la pareja por el nuevo miembro de la familia. El jugador del Real Madrid ha utilizado esta red social para dar la noticia. No es la primera vez que lo hace. Hace un mes, Bale subió una foto para anunciar la llegada del pequeño con una imagen al estilo bodegón de un pelele gris, guantes y un peluche con el texto “bebé número 3” pero sin especificar el sexo del bebé.

Un bebé más a la plantilla del Real Madrid

De este modo, la familia del Real Madrid ya cuenta con un niño más que se suma a los 27 que tienen en total la plantilla blanca. Los últimos en ser papás por tercera vez fueron Sergio Ramos y Pilar Rubio, que trajeron al mundo a su tercer hijo varón Alejandro Ramos.

La  boda de Bale y su pareja planeada para 2018

Al parecer este no va a ser el último acontecimiento que la pareja va a vivir este 2018. Como ya informamos a principios de año. Gareth Bale y su mujer Emma Rhys-Jones han planeado casarse este mismo año, tras comprometerse el pasado mes de julio, el mismo día de su cumpleaños, el 16.

0 Comentarios

Normas Mostrar