Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Hasta que tú quieras, querido Carlo

Hasta hace poco, eran muchos los que le querían echar. Le verdad es que ya no los leo ni los escucho hacer el ridículo cada vez que el Madrid no gana un partido. Se equivocan siempre y, sin embargo, vuelven a la carga con los mismos argumentos en contra de Carlo Ancelotti. Quedan retratados, pero no son capaces de hacer lo que cualquier ser humano con algo de dignidad haría: sentir vergüenza y taparse un poco. El fútbol es un tema en el que se puede decir tonterías, menospreciar e insultar a grandes profesionales sin consecuencias.

Ahora, después de la exhibición del Madrid en Mánchester, tienen que cambiar su discurso pero al primer empate volverán a pedir la cabeza de Carletto. Pero la realidad es que el técnico italiano ha dado una nueva lección de cómo se debe afrontar un partido de esta índole frente al gurú Guardiola y la alegría que ha regalado al madridismo se merece un premio. Ya son muchas alegrías…

Este premio se llama respeto y confianza. Este premio se llama un poco de tiempo para arreglarlo cuando surge un problema. Pero, sobre todo, este premio se llama cheque en blanco dónde Ancelotti podría poner, no la cifra que él quiera (el dinero no es una prioridad para él) sino la fecha que él desea. Carletto debería ser el único en decidir su futuro en el banquillo del Real Madrid. Por los servicios prestados y las futuras alegrías.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas