Modric, cómo te vamos a echar de menos cuando no estés

Lo suyo es digno de estudio. Con 36 años, no hay un jugador del Madrid más dinámico en el campo que Modric. Nunca la pierde y mejora todas las jugadas que pasan por sus botas. Ancelotti lo tiene claro. Si el croata le dice que está bien, irá adelante con él. Jugó los 90 minutos ante la Real cuando el partido ya estaba resuelto. Y repitió ante el Inter.

Lo que está haciendo Modric no es una casualidad. La edad avanzada del croata le está obligando a un sobreesfuerzo que está realizando con mucho gusto, pero que le obliga a trabajar en casa más allá de lo que ya se entrega en Valdebebas. Es más una cuestión de método que de echar horas. De ser constante y de cuidar la nutrición. Le dirige un profesional de mucho prestigio de su país. El Madrid se ha encontrado con un regalo, esta propina que Modric le está dando al club... pero también al mismo fútbol.

Camavinga y Valverde tendrán que esperar su oportunidad. Porque a Modric no es al único que parece quedarle mucha cuerda. Sin acudir con su selección y a pesar de la pubalgia, tampoco hay nadie que le tosa a Kroos. El uruguayo y el francés tienen que empaparse de todo lo que puedan, seguir el ejemplo que tienen delante y ser pacientes... Porque Ancelotti ya tiene su once tipo y Modric y Kroos son el motor de su nuevo Madrid.

Lo más visto

Más noticias