ATP Mallorca

Roberto Bautista Agut
-
Stefanos Tsitsipas
-

WTA Eastbourne

Petra Kvitova
-
Jelena Ostapenko
-
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El pívot del Basquet Girona Marc Gasol celebra la victoria tras la Final Playoff LEB Oro que Basquet Girona y Movistar Estudiantes disputaron en el pabellón Girona Fontajau.

Según informa L’Esportiu, el pívot tendría decidido disputar la próxima temporada en la Liga Endesa con el equipo del que también es dueño.

AS Baloncesto
MADRID, SPAIN - JUNE 17: Nick Calathes of FC Barcelona in action during the Liga Endesa match between Real Madrid and FC Barcelona at Wizink Center on June 17, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Sonia Canada/Getty Images)

Según BN Sports, Calathes (33 años y 1,96 m) ha cerrado su estancia en el club tras dos años. Davies y Exum se han despedido de la afición.

As.com

ACB

  • Ida 24/05
    Valencia Basket
    79 - 80
    Bitci Baskonia
  • Ida 26/05
    Joventut Badalona
    100 - 68
    Lenovo Tenerife
  • Ida 02/06
    Real Madrid
    Bitci Baskonia
Sergio Rodríguez, Dzanan Musa y Mario Hezonja jugarán en el Real Madid.

El Madrid ha atado a tres jugadores para mejorar su ataque: el bosnio Musa, el croata Hezonja y un ex, Sergio Rodríguez. Los blancos sueñan con Campazzo, pero el base piensa en la NBA.

Ricardo González
MADRID, SPAIN - JUNE 19: Pablo Laso coach of Real Madrid  during the Liga Endesa match between Real Madrid and FC Barcelona at Wizink Center on June 19, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Sonia Canada/Getty Images)

El Madrid no ha dejado de llevarse al menos un trofeo por curso desde que llegara el técnico. Suma 22 en 11 años, 12 más que los anteriores.

Ricardo González
Fabien Causeur se besa el escudo tras lograr una canasta decisiva.

El escolta francés, tras cinco temporadas en el Real Madrid, espera renovar con el club blanco después de ser decisivo otra vez en la lucha por un título.

Ricardo González
Oficial: Ponsarnau, dos temporadas a Bilbao

“Es un entrenador de club que ha estado muchos años en Manresa y en Valencia Basket y creemos que es la persona adecuada para liderar el nuevo proyecto”, explica el director deportivo, Pueyo

Alfonso Herrán

El pívot ha sido decisivo en la reconquista de la Liga para el Madrid, con una actuación impresionante: 25 puntos, 13 rebotes y 41 de valoración. Pero más allá de sus números, excelsos, está su intimidante figura.

PorJuan Gutiérrez
Brandon Davies y Gabriel Deck luchan por un balón

El Madrid dominó de principio a fin el partido. Las ganas y la iniciativa de los blancos dejaron sin opción a un Barça que se mete en problemas (1-2).

David Fernández Novo