LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
Donna Vekic VEK
-
Anett Kontaveit KON
-
Rebecca Peterson PET
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Elina Svitolina SVI
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Monica Puig PUI
-
Angelique Kerber KER
-
Madison Keys KEY
-
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-

Messi, Cristiano, Mbappé... y España

El Mundial se queda sin Messi y sin Cristiano. Y también, me temo, sin Cavani, héroe en la clasificación de Uruguay ante Portugal, pero que se marchó con un pinchazo. Hizo un partido soberbio, con gran apoyo de su socio en ataque, Luis Suárez. Pero Uruguay estuvo igual de bien atrás, resistiendo el asedio de Portugal, que tras un mal primer tiempo fue a más y volcó el campo sobre la portería de Muslera. Pero Godín y Giménez, muy bien rodeados, protegieron el fuerte y sólo dejaron pasar un gol, en gran cabezazo de Pepe. Cristiano se movió y agitó, pero no acertó. Se va con su gran partido ante España. Eso se lleva de Rusia.

Menos se lleva Messi, y nada Argentina. Messi hizo otro partido pálido, con algún destello, dentro de una Argentina desorganizada que sufrió a Mbappé. El joven francés presentó ayer credenciales como próxima figura mundial. Dentro de una Francia bien ordenada, en la que Griezmann ha asumido el liderazgo, fue el que puso la diferencia, provocando un penalti (con una carrera fabulosa, en la que su velocidad seguía creciendo tras sesenta metros recorridos) y dos grandes goles. Francia y Uruguay jugarán merecidamente los cuartos. Será el viernes, a las 16:00. Lo malo para Uruguay es que Cavani no estará, y Mbappé sí...

Y hoy nos toca a nosotros, que vamos con De Gea y diez más. En los otros diez tampoco se esperan grandes atrevimientos de Hierro, que ha adoptado la estrategia de ‘virgencita, que me quede como estoy’. Estos días que han pasado desde el último partido pueden haber sido buenos para que los jugadores espanten fantasmas (trasladándolos a la prensa, si es preciso) y se repitan unos a otros que son campeones de grupo y que están invictos, cosa que es verdad. Enfrente está Rusia, que ganó bien a Arabia y Egipto, pero cantó ante Uruguay. Si España juega como sabe y el portero para, podremos ver felices el Croacia-Dinamarca.