Goles que dan moral al Atlético

Madrid

Victoria. Ganó el Atlético que recuperó la senda del triunfo. El partido se presentaba como complicado para el equipo rojiblanco después del empate ante el Girona y la eliminación copera. Pero el Atlético no dio opción, en esta oportunidad, a su rival. El equipo rojiblanco no hizo un buen primer tiempo, aunque sirvió para desgastar al conjunto canario,  pero luego reaccionó y se fue a por el encuentro. Ahora hay bastante diferencia entre el Atlético y Las Palmas y los del Cholo no estaban dispuestos a verse sorprendidos por un equipo inferior. Los goles de Griezmann, Torres y Thomas relajan mucho el ambiente en un conjunto al que le ha venido muy bien este triunfo. Son goles que dan moral y rearman a un grupo que cree en sí mismo. Los 46 puntos hacen que el equipo deje atrás una semana muy difícil. 

Sin perder. El Atlético sigue sin perder en LaLiga en el Wanda Metropolitano, donde ha cosechado seis victorias y cuatro empates. En el campeonato liguero nadie ha sido capaz de ganarle al Atlético y los rojiblancos saben que conseguir sus objetivos pasa por vencer en casa y no regalar nada como locales.

 Asistencia. Por cierto, el aforo al Wanda Metropolitano fue de 55.363 espectadores, una buena entrada. Fallaron socios abonados, pero el ambiente fue bueno. El aforo equivale a que el Calderón se hubiese llenado. La gente sigue teniendo ganas de ver a su equipo, pese a la eliminación copera y pese a que el Atlético no termina de hacer grandes partidos. Ya vemos como algo normal que acudan por encima de 55.000 aficionados al recinto rojiblanco. Pero tiene mérito. Enhorabuena a esa gente que está con los suyos, en las buenas, en las malas y en las regulares. A muchos les gusta hablar, criticar, poner peros... desde el sillón de casa.  

Griezmann. Empieza a estar en las cifras que debe tener un delantero de su categoría. Marcó su séptimo gol en LaLiga, a los que hay sumar dos en Copa y otros dos en Champions. Lo celebró Griezmann a lo grande, abrazado a sus compañeros y jaleado por la grada. Además de sus tantos, ha dado siete asistencias. La definición en el gol pone de manifiesto su calidad. Y a un jugador así no se le puede olvidar ni jugar ni marcar.

Torres. La baja de Gameiro propició que Torres jugara de inicio y el Niño cuajó un buen encuentro. Estuvo en varias jugadas de peligro y anotó un gol. Fernando Torres tiene ganas, ilusión y trabaja a diario para tener minutos en el Atleti. Sabe que tiene que disfrutar en cada partido que juegue, pues ya no es el chaval que comenzó hace muchos años. Torres jugó su primer partido en LaLiga como titular en el Wanda Metropolitano. Algo que aún le faltaba. Marcó ante Las Palmas y ya anteriormente lo había hecho ante el Alavés. Ese día su gol le dio los tres puntos al Atlético. Sí, Torres aún puede darle muchas alegrías al equipo rojiblanco.

El Valencia. El próximo domingo el Atlético recibirá al Valencia en el que se supone debe ser un partidazo. El conjunto de Marcelino comenzó la temporada de una manera sobresaliente, aunque parece que se ha diluido un poco. El Atlético está seis puntos por encima del Valencia y si le gana en el Wanda Metropolitano, serán nueve, una distancia ya considerable. El gran objetivo de la temporada es acabar entre los cuatro primeros y el Atlético no quiere sorpresas en este sentido. El partido supuso que Oblak jugase su partido 100 en el campeonato liguero y que Gabi llegara a las 200 victorias en Primera, 159 con el Atlético. Sólo Adelardo y Tomás han logrado más victorias con el Atlético en la máxima categoría. Enhorabuena al capitán.

Lo más visto

Más noticias