NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luka Modric cumplirá el próximo 9 de septiembre 39 años, pero se mantiene física y anímicamente como si fuese un crío de 19. El pasado miércoles vio cumplido un sueño que siempre había confesado a sus más íntimos: levantar un título como primer capitán del Real Madrid y ser el jugador con más títulos en los 123 años de historia del club (27). Fue una de las razones que le llevaron a acordar con Florentino, allá por el mes de mayo, la prolongación de su contrato por una temporada más. Esta vez ni siquiera permitió que el fútbol árabe le volviese a hacer una oferta irrechazable, como le pasó en 2023. Pero Luka siempre antepuso su amor por el Madrid al dinero. Y por eso siguió prolongando su leyenda conquistando en Wembley su sexta Champions, igualando el histórico récord de Paco Gento, que ahora comparte también con Carvajal y Nacho.

En el vuelo de vuelta de Varsovia, junto a Borja Couce, amigo personal y profesional de su máxima confianza, posó orgulloso con esa Supercopa de Europa que levantó como capitán en la capital de Polonia. El croata reflejó en sus redes sociales la felicidad que vive en estos momentos: “CAMPEONES! Un orgullo levantar mi primer título como capitán del Real Madrid”. Ese “primer” va con mensaje. Luka también sueña con el Septete. Cree que con la conquista de la Supercopa de Europa y el exitoso debut de Mbappé el equipo de Ancelotti no tiene techo.

Además, en la gira de Estados Unidos demostró el Genio de Zadar que tras la marcha de Kroos puede tener más protagonismo y más minutos, al ser el mejor director de juego que hay en la actual plantilla. Con mucha diferencia.

Carlo ya destacó que lo vio en gran estado de forma y con la misma actitud irreprochable de siempre. Modric no se ha quedado para recibir homenajes, sino para seguir conquistando títulos y disfrutando con su Madrid sintiéndose importante y con protagonismo. Luka no tiene fecha de caducidad...

Normas