Chicharito: en tres remates, dos goles

Está inspirado Chicharito. Remató tres veces y marcó dos goles. El primero, de vértigo, entrando en el área en sintonía con James (¡qué pareja forman por ese lado!); y el segundo lo selló con clase en una jugada directa con lanzamiento de Ramos al hueco. No sólo le entra todo al mexicano, sino que anda acertado (16 pases buenos y sólo 4 malos) en la elección de jugada, amén de coordinarse bien con Cristiano, que se vio oscurecido al no marcar en ninguno de los cuatro tantos del Madrid. Chicharito no necesitó mucho para batir a Sergio, apenas tres intentonas (la segunda se le fue por encima del larguero). Esto es efectividad, frente a los ¡19 remates! de los que dispuso el Celta para conseguir sus dos goles.

El Madrid jugó fuerte y bien con su 4-4-2, tanto como el Celta, en un partido a pecho descubierto... Hasta que Ancelotti vio que con 2-4 era hora de recoger velas y terminó con un 5-4-1 muy protegido.

Juego directo. El 2-4 nació de un pase largo de Ramos al hueco. Chicharito controló y marcó con excepcional categoría. Está iluminado ante el gol.

 A protegerse. 5-4-1 final del Madrid, con tres centrales y Marcelo metido en la media. El equipo estaba fatigado y tocaba proteger el marcador.

Lo más visto

Más noticias