NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Llegó siendo un niño desconocido y con la imposible misión de ser el recambio de garantías para Roberto Carlos y se marcha con el corazón blanco y la vitrina llena de títulos.

PorAntonio Romero

Más allá del impresentable partido que el Barça perpetró en Getafe, el discurso del técnico en las últimas semanas ha sido decepcionante.

PorJuan Jiménez

Cuello vuelto negro, look casual y mirada altiva. Pep llegó al Santiago Bernabéu como si fuera Steve Jobs presentando su último invento, pero el Real Madrid no mordió su manzana.

PorGuillermo Raimundo

Mancini tenía razón. Dijo que este grupo tenía que apuntar al triunfo y ha cumplido. Todos pensábamos que estaba loco...

PorMirko Calemme

Mancini levantó a Italia tras su peor humillación, pasando de no clasificarse a un Mundial a jugarse un título legendario esta noche.

PorMirko Calemme

Decían que los rivales no eran 'top', que esa racha de 31 partidos sin derrotas y 12 triunfos seguidos tampoco era para tanto, que a la hora de la verdad ya se vería…

PorMirko Calemme

Tras una temporada aciaga en lo colectivo con la Juve y repleta de críticas hacia él, afronta la Eurocopa como una oportunidad para estimular el interés de PSG y United. De momento, ha empezado con un doblete.

PorManu Sainz

Humillar al Barça en el Camp Nou realizando tres goles, algo que ningún equipo italiano había conseguido antes, no puede no marcar un antes y un después.

PorMirko Calemme

En Italia todavía nos preguntamos cómo ha sido posible no anular el tanto de Lenglet, ilegal por unanimidad en cualquier tertulia del mundo.

PorMirko Calemme

Página1