Esta semana nos han visitado en AS Kerman Lejarraga y Paco Blázquez, dos representantes de dos deportes dispares, boxeo y balonmano, con un objetivo en común: triunfar en Madrid.
Las Guerreras han arrancado con una solvente victoria, en busca de recuperar su mejor versión. Aunque el Mundial, en sí mismo, ya es un premio a su historia.
La Supercopa sirvió de pistoletazo a la liga, anunciada para el martes con la oposición de los jugadores y sin un protocolo estatal contra el virus.
"Hay un pique cariñoso entre la Federación Española de Natación, que preside Fernando Carpena, y la de Balonmano, que encabeza Paco Blázquez...".
Holanda se presenta como el último obstáculo de España hacia un oro mundial que nunca se ha colgado y que trae como bola extra el pase directo a Tokio 2020.
Alejandro Blanco había anunciado su decisión de no presentarse a la reelección como presidente del COE en 2021, pero este jueves abrió una puerta a su continuidad.
Paco Blázquez, a quien todos señalan como el delfín oficial, ya accedió a la vicepresidencia con una campaña que eliminó a otro candidatable, Agustín Martín.
Página1