Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

FÓRMULA E | LA INTRAHISTORIA

Los 'eléctricos' brindarán en el podio con Moet & Chandon

Podio del ePrix de Nueva York

Sam Bloxham

Formula E Coche Formula E

Desde la quinta temporada, que empieza el 15 de diciembre en Arabia Saudí, los ganadores descorcharán botellas de la firma francesa en lugar de Mumm.

1967. 24 Horas de Le Mans. Dan Gurney recibe un Moët & Chandon al subir al podio y en un gesto improvisado el estadounidense sacude y descorcha la botella de rociando los que tenía delante. Esa acción es habitual ahora en cualquier celebración de podio y las firmas de champagne y vinos espumosos están muy presentes en los campeonatos de automovilismo. Y en algunos casos esto se convirtió en una guerra.

En F1 Maison Mumm tuvo un acuerdo de 2000 a 2015, Moët & Chandon le sustituyó en 2016 y a mediados de 2017, con la llegada de Liberty Media, Carbon se hizo con el prestigioso honor de usar su bebida en los podios del Mundial con botellas de casi 3.000 euros. En La Fórmula E, Mumm fue el elegido para las cuatro primeras temporadas, pero en esta quinta que se inicia el 15 de diciembre en Arabia Saudí, el certamen eléctrico ha llegado a un acuerdo con Moet & Chandon, que sigue como patrocinador de McLaren en F1.

Botella del podio de la Fórmula E.

“Con la perspectiva de seguir creciendo con otra temporada intensa e impredecible, celebraremos los momentos más importantes con el estilo de Moet & Chandon. Poder atraer a este tipo de marcas es una demostración más del crecimiento que está experimentando la Formula E”, explicaba Alejandro Agag en la presentación del anuncio.

Por su parte, Stephane Baschiera, presidente y CEO de Maison Moet & Chandon, valoró así el acuerdo: "Estamos encantados de asociarnos con la Formula E, una marca innovadora que apoya movilidad sostenible, una de las bases de nuestro futuro en todos los sentidos. Es un placer poder trabajar con la Formula E que está a la vanguardia de la tecnología y piensa en el futuro”.

0 Comentarios

Mostrar