Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

Hoy en As

FÓRMULA E |

Rowland correrá con Nissan y Corea será 'eléctrica' en 2020

Oliver Rowland

Formula E Coche Formula E

El británico suplirá la baja de Albon que correrá en F1 con Toro Rosso y Seúl organizará su primer ePrix en la siguiente temporada.

La quinta temporada de la Fórmula E está a punto de comenzar y el certamen eléctrico de la FIA acaba de completar su parrilla. Oliver Rowland correrá en Nissan junto al suizo Buemi en sustitución del tailandés Albon que ha fichado por Toro Rosso para disputar el Mundial 2019 de Fórmula 1. La elección del británico era la esperada y ya estará en la cita de Arabia Saudí del 15 de diciembre. "La Fórmula E cuenta con algunos de los mejores pilotos del mundo y es un honor ser piloto de Nissan para esta temporada. Trabajar junto a Sébastien también es una oportunidad increíble. Tengo ganas de retarme contra lo mejor de lo mejor en la Fórmula E", explicaba Rowland.

Seúl organizará su primer ePrix en 2020,

Novedades inmediatas entre los pilotos y de futuro para los emplazamientos ya que Corea del Sur estará presente, a falta de oficialización, en la sexta temporada. "El lugar preferido es Seúl", revela la propia Fórmula E y más concretamente las áreas de Gwanghwamun Square y City Hall Square. "Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de llevar la Fórmula E a Seúl y esta noticia es un gran primer paso en la dirección correcta", afirma Alejandro Agag, CEO y fundador del campeonato antes de apostillar: "Corea está a la vanguardia del desarrollo, liderando el camino con innovaciones de punta y es reconocida como un marcador de tendencias global en los sectores de automóviles y tecnología, sinergias compartidas con la visión y el concepto general de la Fórmula E". El primer ePrix en Seúl será en 2020 añadiendo un nuevo país a este crecimiento exponencial del certamen eléctrico.

0 Comentarios

Mostrar