FÓRMULA 1

Toro Rosso espera un "paso considerable" de Honda en Canadá

Brendon Hartley asegura sentirse muy entusiasmado por el nuevo motor que los japoneses estrenarán en el circuito de Gilles Villenueve.

Actualizado a
VALDRIN XHEMAJEFE

40 caballos. Esta es la cifra que Honda ha prometido a Toro Rosso que mejorará su unidad de potencia en el Gran Premio de Canadá 2018, el mayor progreso que se espera de un fabricante en el circuito de Gilles Villenueve.

Preguntado por esta evolución, que será el factor determinante que Red Bull analizará para determinar si apuestan por los nipones o continúan con Renault en el Mundial de Fórmula 1 2019, Brendon Hartley afirmó tras las prueba en las calles de Montecarlo, que debería ser un paso considerable: "No sé los números exactos, creo que es mejor que preguntes a alguien de Honda o Toro Rosso. Pero creo que debe ser un paso considerable"

Una emoción de Hartely que también fue compartida por su compañero Pierre Gasly, que aseguró estar muy entusiasmo con el posible rendimiento de este nuevo propulsor diseñado en Sakura: "Esperaré hasta los Libres 1 para ver exactamente en el ordenador cuál es la diferencia. Aprendí en la Fórmula 1 que es mejor esperar y ver hasta que pones algo nuevo, porque a veces no funciona tan bien como esperas. Algunas veces funciona mejor. Por eso quiero verlo. Sólo puede ir en la dirección correcta. Estoy muy entusiasmado con esta mejora. Creo que hemos dado un buen paso este fin de semana. Mónaco es una pista especial, pero espero que podamos llevar ese ritmo en las próximas carreras".

Lo más visto

Más noticias