Moss

Moss

Carátula de Moss

Moss es un título de acción, aventura y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual a cargo de Polyarc para PlayStation 4. Incorpora los componentes clásicos de un buen juego: personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar, y los combina con las emocionantes oportunidades que ofrece VR. El resultado es una experiencia de jugador completamente interactiva e inmersiva ambientada en un mundo de fantasía.

NOTICIAS

Juegos que descubrir

Los sleepers que nos deja 2018

Empezamos un nuevo año y es el momento de recordar esos juegos que no llamaron la atención en su lanzamiento pero que merece la pena destacar, conocer y sobre todo disfrutar.

¿El futuro de los videojuegos?

PlayStation VR cumple dos años: lo mejor y lo peor

Un repaso a todo lo que ha dado de sí la realidad virtual de Sony en sus primeros años, una mirada a su presente y porvenir, a sus grandes logros y cuentas pendientes.

Actualidad

Moss para Oculus Quest VR

Moss anunciado como un título de lanzamiento para Oculus Quest VR Headset en Oculus Connect 5 Moss. Oculus Quest, una VR sin cables

Moss, Análisis

La realidad virtual de Sony suma y sigue. Va ampliando catálogo poquito a poco y sin hacer demasiado ruido. Pero que esté lejos de los focos no quita para que haya empezado a brindarnos ya auténticas joyitas. Es el caso de Moss, título que aterriza hoy en PS4 dispuesto a convertirse en uno de los juegos más bellos e interesantes de todos los de PS VR.  

FICHA TÉCNICA

  • PS4
  • Voces Inglés
  • Textos Inglés
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PS4
8.50