En 2 años y medio

PlayStation VR alcanza los 4,2 millones de unidades vendidas

PlayStation VR
PlayStation VR

El dispositivo de realidad virtual de Sony da a conocer la cifra actualizada de ventas desde su lanzamiento. La última vez eran 3 millones de unidades.

Sony ha anunciado que PlayStation VR ha vendido ya 4,2 millones de unidades en todo el mundo. La compañía japonesa ha confirmado el dato en el marco de la transmisión State of Play, que hace referencia las ventas acumuladas hasta el pasado 3 de marzo.

El pasado mes de agosto conocimos que PS VR había vendido 3 millones de unidades con 21,9 millones de juegos; de este modo, en los últimos siete meses —Navidad de por medio— han logrado situar otros 1,2 millones de dispositivos más.

La implantación del periférico, el único casco VR disponible para videoconsolas de la actualidad además del más asequible, es la mayor de todos los disponibles en el mercado. Es el más exitoso si nos ceñimos a ventas, aunque también el menos potente. En su catálogo encontramos ya grandes obras exclusivas como Astro Bot o Moss, pero en el futuro habrá muchos más.

Ha sido precisamente en el State of Play donde se han presentado multitud de nuevos proyectos que jugarán los usuarios de PS VR a través de PlayStation 4 en algún momento de 2019. Entre los nombres destacados (algunos no revelados sino que han revelado su fecha) tenemos Iron Man VR, No Man’s Sky Beyond, Blood and Truth, Jupiter & Mars, Falcon Age, Vacation Simulator, Table of Tales, Trover Saves the Universe, Concrete Genie, Mini-Mech MayhemAquí tienes todos los anuncios del evento.

Astro Bot: Rescue Mission

Astro Bot: Rescue Mission, desarrollado por Sony Japan Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es un plataformas de acción especialmente diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR en el que debemos rescatar a nuestra tripulación mientras sorteamos peligros y trampas.

Astro Bot: Rescue Mission

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...