Rebajas

Black Friday en Steam: 10 éxitos independientes por menos de 10 euros

Repasamos una selección de descuentos disponibles en las ofertas de otoño de la tienda de Valve; disponibles solo durante unos días.

Las ofertas de otoño de Steam ya han comenzado. Desde este 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre, la principal cadena de distribución de videojuegos digitales mantendrá en oferta cientos de juegos de todos los géneros y tipos; descuentos que oscilan entre el 30% y el 70%. Es por ello que desde MeriStation estamos realizando una selección con las mejores ofertas en cada tipo de títulos.

En esta ocasión es el turno de los juegos independientes, donde destacan obras como el acalamado Celeste, uno de los plataformas mejor reconocidos de la generación; también lo nuevo de Igarashi, Bloodstained; o la propuesta de los españoles The Game Kitchen, autores de Blasphemous. Por otro lado, también tenemos a un precio muy inferior al habitual propuestas muy reconocidas dentro de la escena indie como son Horizon: Chase Turbo, Undertale, Dead Cells o Moss, si disponemos de un casco de realidad virtual.

A continuación dejamos la lista con los nombres de cada juego, el precio actual con enlace directo al portal oficial de Steam y, finalmente, el descuento aplicado en porcentaje.

Podéis consultar toda la actualidad relacionada con el Black Friday (ofertas, promociones y más) en este enlace. También podéis echar un vistazo a las ofertas que han preparado compañías como Sony y Microsoft en packs de consolas PlayStation y Xbox One.

Blasphemous

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal fantástico, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso. Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Blasphemous

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...