Descuento

Sony lanza un nuevo Mega Pack de PS VR con 5 juegos para PS4 y PS5; oferta por el Black Friday

Los cascos de VR de PlayStation siguen siendo una opción económica para disfrutar de la realidad virtual.

Con las Navidades en ciernes, las ofertas y los packs de videojuegos parecen no tener fin. En el caso de Sony, puede que PS5 esté sufriendo problemas de stock (aunque habrá más consolas antes de final de año), pero su anterior máquina sigue viva y seguirá así al menos hasta 2022. De todas formas, PlayStation VR es compatible tanto con una como con la otra. La compañía nipona ha anunciado en nota de prensa que ya está disponible un nuevo Mega Pack de PS VR, que incluye cinco de los mejores títulos de realidad virtual de la plataforma.

El paquete contiene los cascos PS VR, PS Camera, el adaptador para PS5 y un código de descarga de 5 videojuegos. En lo que respecta a los títulos, este Mega Pack introduce una novedad con respecto a los anteriores: incluye Blood & Truth, un juego triple A desarrollado por Sony Londos Studios. Pese a que su precio habitual será de 329,99 euros, el precio recomendado será de 229,99 euros hasta el 30 de noviembre con motivo del Black Friday.

MegaPack VR
Astro Bot: Rescue Mission

Todos los juegos del Mega Pack

El PS VR Mega Pack incluye Astro Bot: Rescue Mission, uno de los títulos más laureados del sistema. Se trata de un juego de plataformas protagonizado por un pequeño robot que deberá recorrer toda clase de localizaciones. El personaje creado por Japan Studio ha sido uno de los protagonistas de PS5, pues todas las consolas vienen con Astro's Playroom preinstalado. En ese caso no es un producto pensado para la realidad virtual, sino que sirve como muestra de todo lo que es capaz el Dual Sense.

Además de Astro y de Blood & Truth, los que adquieran este pack podrán disfrutar de Moss, Everybody's Golf VR y PlayStation VR Worlds. La compañía japonesa ha adelantado que continuará apoyando esta tecnología, aunque de momento no se ha dicho nada sobre una posible actualización de su hardware de cara a la nueva generación.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Astro Bot: Rescue Mission

Astro Bot: Rescue Mission, desarrollado por Sony Japan Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es un plataformas de acción especialmente diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR en el que debemos rescatar a nuestra tripulación mientras sorteamos peligros y trampas.

Astro Bot: Rescue Mission