Play at Home

Horizon Zero Dawn Complete Edition y 9 juegos más de PS4 gratis; compatibles con PS5

PlayStation revela los siguientes 10 juegos gratis que ofrecerá durante la promoción Play at Home para PS4; compatibles con PS5. Destaca Horizon Zero Dawn.

PlayStation perfila los próximos juegos de su iniciativa Play at Home. La compañía ofrecerá 10 juegos gratuitos para PS4 entre marzo y abril, entre los que destaca la participación de Horizon Zero Dawn Complete Edition. Recordad que también son compatibles con PS5.

Play at Home: fechas y juegos

La promoción está destinada a ofrecer alternativas de ocio a los usuarios de PS4 y PS5 en estos tiempos de pandemia. Al contrario de los juegos sin coste adicional adheridos a PlayStation Plus, para descargar los nombrados a continuación no necesitas estar de alta en ningún servicio. Simplemente dirígete a la PlayStation Store de tu consola y añádelos a tu biblioteca digital gratis. Una vez lo hagas permanecerán para siempre en tu cuenta.

La compañía ha revelado dos fechas para la siguiente oleada. La primera comenzará el próximo 26 de marzo a las 05:00 CET y se extenderá hasta el 23 de abril a las 05:00 CET. Los 9 títulos seleccionados son los siguientes:

  • Abzu

  • Enter the Gungeon

  • Rez Infinite

  • Subnautica

  • The Witness

  • Astro Bot Rescue Mission

  • Moss

  • Thumper

  • Paper Beast

Astro Bot, Moss, Thumper y Paper Beast requieren un dispositivo PlayStation VR para funcionar. En el caso de Rez Infinite, su uso es opcional, por lo que puedes disfrutarlo en tu pantalla tradicional.

Por otro lado, Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible gratis a partir del 20 de abril a las 05:00 CET. Esta edición incluye The Frozen Wilds, la expansión que lleva a Aloy a una nueva zona jugable en el norte del mapa. El límite para canjearlo será el día 15 de mayo a las 05:00 CET.

Este catálogo de 10 juegos gratuitos de PS4 y PS5 continúan la estela de Ratchet & Clank, el primero en ofrecerse a coste cero. De hecho, la obra de Insomniac Games está en las últimas semanas de promoción: puedes solicitar tu copia digital gratuita hasta el 1 de abril a las 05:00 CET.

Fuente: PlayStation

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon: Zero Dawn