100 euros menos

Black Friday: PlayStation VR + cámara VR Worlds por 199 euros

PlayStation VR
PlayStation VR

El viernes negro trae el casco de realidad virtual a precio mínimo, un total de 100 euros de descuento respecto a su precio habitual en España.

El Black Friday está a punto de producirse y, con ello, decenas de ofertas en videojuegos, consolas y packs. Pero también la Realidad Virtual. Los amantes de la VR o aquellos que quieran dar el salto con el caso de Sony tienen aquí una oportunidad muy apetecible al poder ahorrarse 100 euros respecto al precio habitual; y es que tal como vemos en  portales como Amazon está disponible con envío gratis para usuarios Prime por 199,90 euros. Sony ha confirmado que la oferta es extensiva a toda España durante este periodo, por lo que otras cadenas también ofrecerán las gafas a este precio.

Así, el pack PlayStation VR + VR Worlds + Cámara costará durante unos días 199,90 euros en vez de los 299,99 euros que marca el PVP.

Algunos de los juegos más destacados con los que poder estrenar este casco de realidad virtual, que también están en oferta temporal con motivo del Black Friday, son Moss, Gran Turismo Sport, Resident Evil 7 o Astro Bot.

El viernes negro tiene un impacto sustancial en la industria del videojuego, tal como repasamos en este artículo. De hecho, su efecto está haciéndose de notar desde este comienzo de semana con el pack de PS4 + Marvel’s Spider-Man, que ya se ha agotado en Estados Unidos a pesar de que ni siquiera ha llegado el citado día 23 de noviembre.

Astro Bot: Rescue Mission

Astro Bot: Rescue Mission, desarrollado por Sony Japan Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es un plataformas de acción especialmente diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR en el que debemos rescatar a nuestra tripulación mientras sorteamos peligros y trampas.

Astro Bot: Rescue Mission