Dragon Quest V

Dragon Quest V

  • Plataforma DS
  • Género Acción, RPG
  • +12
Carátula de Dragon Quest V
Remake de la quinta entrega de esta serie hasta ahora inédita en Europa en desarrollo para Nintendo DS.

NOTICIAS

Sabor clásico renovado

La línea ascendente de Square Enix nos lleva a descubrir una de las principales apuestas de la compañía en nuestras tierras, la continuación no estricta de Chapters of the Chosen en donde se da una nueva vuelta de tuerca al concepto del remake aportando numerosas novedades respecto al cartucho original de SNES. La Prometida Celestial es otro buen ejemplo de la increíble simbiosis entre este género y Nintendo DS, otro título de obligada colección, con todo lo que ello conlleva.

Dragon Quest V, Impresiones

Un año después de que el gigante Square-Enix sorprendiese con el anuncio de una serie de tres remakes de una de sus vacas sagradas, Dragon Quest, para la portátil de moda, acaba de salir al mercado en tierras niponas la segunda de las tres entregas prometidas. No en vano éste está destinado a ser el año de dicha franquicia, pues hay que recordar que tras el pasado lanzamiento del experimental Dragon Quest Swords, está en ciernes el lanzamiento para DS del esperadísimo Dragon Quest IX.

Dragon Quest V, Impresiones (PlayStation 2)

Dragon Quest V no es solamente una entrega más del RPG más popular y querido en Japón, sino que supuso la entrada de la saga en Super Famicom, abriendo el juego a una nueva dimensión de gráficos y audio. Ahora se vuelve a repetir la historia mediante este remake.