Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agosto en cines

Primer tráiler de la película de Dragon Quest V: Your Story

Toei Animation ha revelado el primer adelanto en vídeo de esta cinta 3D CGI que se estrenará el próximo mes de agosto en las salas de cine de Japón.

Actualizado a
Dragon Quest: Your Story

Toei Animation ha liberado el pimer tráiler de la esperada película Dragon Quest: Your Story, un largometraje 3D CG basado en uno de los videojuegos más queridos de la franquicia de Square Enix y Yuji Horii, Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (La prometida celestial), que vio la luz originalmente en 1992.

Prevista para estrenarse en las salas de cine de Japón el próximo 2 de agosto, la película relatará la historia del título al completo con imágenes generadas por ordenador (CGI) en tres dimensiones. Tal como se puede ver en este escaso minuto de adelanto —recomendamos no verlo si sois muy sensibles a destripes, no necesariamente argumentales—, se presentan personajes como Hero, Saber, Nera o Bianca.

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride no solo está disponible en Super Famicon. El título tuvo tanto éxito que se relanzó en 2004 también en PlayStation 2 —solo en Japón— y luego en Nintendo DS.

Fue en aquel momento cuando los jugadores occidentales pudimos acceder al quinto episodio numerado de la saga, allá por febrero de 2009. Finalmente, en Japón también se lanzó en 2014 para iOS y Android.

En otras noticias de la saga, recordamos que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S llegará a Nintendo Switch en otoño de 2019. En algún momento entre finales de septiembre y finales de diciembre los jugadores occidentales podrán hacerse con esta edición del exitoso título de la saga de Square Enix, que mantendrá el motor Unreal Engine 4 pero con novedades interesantes respecto a la versión que ya recibimos en PS4.

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • RPG

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es la adaptación táctil del título de rol a smartphones y tablets.

Carátula de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride