Actualidad

Ya en tu tienda Dragon Quest V, Mercenaries 2...

Enrique García enriquegper

Repasamos los lanzamientos del 8 al 14 de septiembre.

Es viernes y toca repasar los lanzamientos que han llegado al mercado. Las estanterías de las tiendas no están precisamente vacías esta semana, pues han salido título interesantes tanto en el mercado portátil como en el de sobremesa. Veamos qué podemos encontrar.

EA y Pandemic ponen en circulación Mercenaries 2 (Comprar), un juego de acción cargado de explosiones y con muchos momentos de tensión. Disparar controlando a un mercenario cuyo único ideal es el dinero puede ser una experiencia divertida.

Dragon Quest IV (Comprar) Este 'remake' del quinto capítulo de la serie traslada toda la aventura del clásico a las dos pantallas del sistema.

2K Games pisa fuerte esta semana con dos lanzamientos: Civilization Revolution DS (Comprar) y NHL 2K9. Ambos juegos gustarán a los seguidores de sus respectivas temáticas, especialmente aquellos que no hayan podido disfrutar en sobremesa con la más reciente obra de Sid Meier.

Y en descargables, Playstation Network, Xbox Live y PC se hacen con la demostración de Fifa 2009. El servicio PlayTV también aparece en forma de prueba en PS3. Las rebajas llegan, además, a Xbox Live, que ofrece contenidos para juegos como Guitar Hero III o Mass Effect a precio reducido.

Siguiendo con las nuevas llegadas digitales, Wii Ware recibe Bomberman, una nueva adaptación del clásico héroe explosivo que se sirve del mando de Wii por 1.000 Puntos. Xbox Live, en su faceta más retrocompatible, da la bienvenida a Destroy All Humans, que cuesta 1.200 Puntos Microsoft.

Dragon Quest V

Remake del juego de Rol de Enix que se estrenó en Super Nintendo
Dragon Quest V