DOTA 2

DOTA 2

Carátula de DOTA 2

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

NOTICIAS

¿El futuro está en el online?

Estos son los títulos más jugados de Steam en 2018

Valve ha publicado los juegos en los que más horas ha invertido la gente, aquellos con las comunidades más grandes o más gente simultánea disfrutándolos.

Lord Gaben

Gabe Newell, artífice de un gran imperio

Analizamos el perfil de Gabe Newell; desarrollador y cofundador y director de Valve Software, entre cuyos logros se encuentra Steam, Half-Life y mucho más.

Dota 2 se actualiza con The Duelling Fates

Casí medio año hemos esperado los jugadores de Dota 2 la última actualización. Anunciada este verano durante The International, el multitudinario torneo que cada año reúne a miles de aficionados en Seattle, la espera ha sido larga y difícil pero como es habitual ha merecido la pena. Dos héroes nuevos, un héroe remodelado, varios cuyo concepto jugable ha sido completamente rediseñado, un modo de juego nuevo, nuevos objetos y una multitud de cambios menores al juego llegaron el 31 de Octubre pero aun quedaba por implementarse el que probablemente sea el cambio más importante para la mayoría de jugadores. El pasado Miércoles Valve lanzaba el nuevo sistema de partidas clasificatorias que descarta el antiguo valor numérico individual que representaba la habilidad de un jugador por un nuevo sistema de medallas más parecido a las ligas de League of Legends.

Actualidad

Sigue el torneo The International de Dota 2

Ayer dio comienzo el campeonato principal de Dota 2, que durará hasta el próximo día 13 Dota 2 Reborn se convierte en juego oficial Hace dos meses se celebró el Manila Major

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Free For All
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 10
  • Sistema mínimo SO: Windows 7 Procesador: Dual core Intel o AMD a 2.8 GHz Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 DirectX: Versión 9.0c Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: DirectX
Carátula de PC
10.00

OTROS JUEGOS DE LA SERIE DOTA