Actualidad

GeForce será la GPU para The International 2018

GeForce serán las tarjetas gráficas que se encargarán de ejecutar DOTA 2 en uno de los eventos más importantes del año de dicho título.

NVIDIA soportará el importante evento de DOTA 2 este año

GeForce fue elegido como la plataforma gráfica que se utilizará para llevar a cabo The International 2018, un circuito de esports, siendo anfitrión de la competición de DOTA 2, así como la presencia de cuatro equipos soportados por GeForce Esports

NVIDIA utilizará las tarjetas GeForce GTX 1080 Ti y los monitores Acer 240Hz G-SYNC Predator que, en conjunto ejecutarán DOTA 2 durante el evento.

NVIDIAThe International 2018 y DOTA 2 los anfitriones de campeones.

Newbee, Team Liquid y Team recibieron una invitación por su desempeño en el DOTA 2 Pro Circuit, logrando un boleto para The International 2018, mientras que TNC Pro logró su clasificación gracias a las eliminatorias del sudeste asiático.

NVIDIA  a su vez, ofrece capacitación mediante las sesiones de entrenamiento que GeForce Esports, a cargo de  Team Secret, darán para entrenar en la sede de GeForce Esports a partir de hoy y hasta el inicio de The International 2018.

No olvides seguir a NVIDIA  en Twitter.

DOTA 2

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

DOTA 2