Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve vuelve al negocio de "hacer y distribuir juegos"

Artifact será el primero en llegar.

Actualizado a

Artifact es "el primero de varios juegos que van a llegar de nuestra parte"

Gabe Newell, el presidente y fundador de Valve, ha asegurado que la compañía propietaria de Steam ha vuelto al negocio de "hacer y distribuir videojuegos", según Geoff Keighley.

En un evento en el que la prensa ha podido probar Artifact, el juego de cartas basado en el universo de Dota 2, Newell ha asegurado en PC Gamer que este será "el primero de varios juegos que van a llegar de nuestra parte". 

Keighley también menciona que "Gabe dijo que el futuro de los juegos combinará el desarrollo de software junto el de hardware, de manera similar a cómo Nintendo diseña sistemas de hardware para dar vida a nuevas ideas de gameplay".

Artifact, que llegará en algún momento de 2018, es el primer juego de Valve desde que estrenaran Dota 2 en 2013. Sin embargo, el estudio ha estado trabajando en actualizaciones para Counter-Strike Global Offensive, Team Fortress 2, el propio Dota 2, y por supuesto, para la plataforma Steam.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10