Claves del torneo

The International 2019 (Dota 2): equipos finalistas, premios y cómo ver el torneo

El torneo The International 2019 será el final del Dota Pro Circuit, la novena edición del campeonato profesional de Dota 2organizado por Valve.

Del 20 al 25 de agosto tendrán lugar las finales de The International, la novena edición del campeonato mundial de Dota 2 que se celebrará por primera vez en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái (China). La fase de grupos tuvo lugar del jueves 15 a domingo 18 de agosto y dejó a los equipos Chaos Club y Ninjas in Pyjamas eliminados. A continuación os detallamos los 12 equipos finalistas y los horarios y días en los que sus enfrentamientos tendrán lugar, además de recordar que la suma total del premio actualmente se sitúa en 33,408,679 dólares, toda una bestialidad que supera récords de galardones si lo comparamos con otros eventos de esports. Por otro lado, os recordamos que el Mundial de Pokémon acaba de finalizar.

Actualización de la clasificación: en los cuartos de finales los vencedores (que pasan a la semifinal) han sido los siguientes: PSG.LGD, Vici Gaming, OG, Evil Geniuses, Royal Never Give Up, Team Liquid, Infamous Gaming y Team Secret.

Cómo ver The International Dota 2 Championships

Si queremos disfrutar de la novena edición de The International podremos seguirla a través de Twitch, SteamTV o incluso a través del propio juego, ya que desde el cliente de Dota 2 se permite controlar nuestra cámara e incluso vivir las finales desde la perspectiva del jugador profesional que escojamos. Además, los jugadores que posean el pase de batalla pueden realizar predicciones de batalla para tratar de conseguir puntos de batalla extra.

Esta es una forma original de disfrutar de las partidas que tendrán lugar del 20 al 25 de agosto, en las cuales se enfrentarán los siguientes equipos:

  • 11:00h (mar. 5:00h CEST): PSG.LGD vs Virtus.pro
  • 13:30h (mar. 7:30h CEST): Vici Gaming vs TNC Predator
  • 16:30h (mar. 10:30h CEST): Alliance vs Rotal Never Give Up
  • 17:30h (mar. 11:30h CEST): Fnatic vs Team Liquid
  • 18:30h (mar. 12:30h CEST): Infamous Gaming vs KEEN GAMING
  • 19:30h (mar. 13:30h CEST): Mineski vs Natus Vincere

En cuanto al gran premio, recordamos que la cifra total se sitúa en 33,408,679 dólares (última actualización 08.19.19 12:25 AM PDT), un número que se repartirá entre todos los puestos. El primero se llevará nada más y nada menos que $15,200,949.

DOTA 2

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

DOTA 2

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...