Deus Ex 2: Invisible War

Deus Ex 2: Invisible War

  • Plataforma XBX PS2
  • Género Acción, First Person Shooter
Carátula de Deus Ex 2: Invisible War
Denton y su mundo futurista regresan. Esta vez Warren Spector deja de ser el director del proyecto, pero seguirá asesorando a los diseñadores.

NOTICIAS

Actualidad

Ion Storm ha cerrado

El estudio norteamericano ha pasado a la historia.

Warren Spector, el corazón del ión.

Hablamos con el popular diseñador sobre sus impresiones de la última creación de ION Storm, Deus Ex: Invisible War, y aprovechamos para que nos cuente su ideal de los videojuegos.

Vuelve la libertad

Una de las grandezas de la segunda entrega de Deus Ex es que consigue plenamente algo fundamental en el planteamiento de un juego de rol: la posibilidad de elección. Pero sin duda posee más puntos positivos, veamos cuáles.

El futuro está ahí fuera

El ataque terrorista se ha producido. Una muestra de un poderoso virus acaba con la ciudad de Chicago. Es época de guerra, pero la batalla no se desarrolla entre trincheras. El poder está en las células y en nuestra capacidad para modificarlas. Un armamento invisible... para una guerra invisible.

Deus Ex: Invisible Wars, Impresiones (Xbox)

En ocasiones hay títulos que se cuelan, tapados por las oleadas de futuros megatones que copan portadas y comentarios en foros. El juego de hoy, la segunda entrega del aclamado Deus Ex podría entrar en ese grupo. Y no se lo merece. Por que es con mucho uno de los mejores videojuegos que podremos pro

Deus Ex 2: Invisible War

Damas y caballeros, pónganse en pie, la demo de Deus Ex 2 acaba de entrar

Actualidad

Deus Ex 2 ya tiene página oficial

El look de la página destaca por su detallado, soprendente y vistoso contenido gráfico, que no perjudica en absoluto a la localización de la información.

Deus Ex 2: Invisible War (PC)

Ion Storm ofrece poco a poco nuevas noticias sobre Deus Ex 2: Invisible War, continuación de su exitoso juego que apareció en el año 2000, ¿conseguirá su segunda parte mantenerse en la línea?

Deus Ex 2: Invisible War (Xbox)

Año 2030, tu nombre es Alex y estás a punto de vivir una de las aventuras más importante de tu vida, eres uno de los cuatro seres humanos mejorados a través de la nanotecnología. El siguiente paso es sumergirte en un mundo lleno de intrigas, traiciones y sombras ¿Estás preparado?

Actualidad

Eidos: un paso adelante, un paso para atrás

Una reciente entrevista con Mike McGarvey desvela que Eidos no está pasando por su mejor momento, pero a pesar de todo, tienen buenos planes para el futuro.

Actualidad

Deus Ex 2 estrena web

El juego de Ion Storm se estrena en la red de redes.

Actualidad

Columbia consigue Deus Ex

La major estadounidense pondrá al frente del proyecto a la productora de Spider-Man.