Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas ilustraciones de Deus Ex 2

Ion Storm empieza a adelantar más detalles de su nuevo y esperado título.

Actualizado a
Ampliar

Encontrar nueva información sobre Deus Ex 2 es casi una proeza. Warren Spector sabe que tiene una gran atención sobre él y su juego, así que pretende eliminar la presión sobre su equipo dando la menos información posible, por lo menos hasta que el juego esté preparado para pasar la crítica y siempre exigente mirada de los usuarios.

Por eso, encontrar nueva información sobre este título es toda una rareza, aunque sólo sean un par de ilustraciones que poco pueden desvelar sobre qué deparará la secuela de este magnífico título. De todos modos, hay que estar agradecido de poder contar con ellas. La más curiosa es la de esa especie de criatura abisal, lo que indica que las profundidades del mar será uno de los destinos que se podrán visitar.

/es/node/

Sólo queda esperar e ir asimilando poco a poco lo que Warren Spector tiene que ofrecer en esta nueva obra, que todo el mundo espera que logre estar a la altura de un título tan grande como es Deus Ex.

Deus Ex 2: Invisible War

  • PC
  • Acción
Denton y su mundo futurista regresan. Esta vez Warren Spector deja de ser el director del proyecto, pero seguirá asesorando a los diseñadores.
Carátula de Deus Ex 2: Invisible War
8.5