Actualidad

Eidos lanza los primeros dibujos de Deus Ex 2

Joan Isern Meix

La distribuidora Eidos Interactive ha publicado los primeros dibujos e imágenes de la secuela.

Hasta hace unos días, lo único que sabíamos de Deus Ex 2 era quiénes eran algunos miembros de su equipo de desarrollo y que utilizarían el nuevo engine Unreal, Unreal Warfare. Pero ayer Eidos Interactive, la distribuidora del juego, publicó las primeras imágenes y dibujos de esta secuela que desarrolla uno de los dos equipos del estudio Ion Storm en Austin. En estas imágenes se pueden ver cuatro dibujos conceptuales, dos capturas del editor y dos imágenes renderizadas.

Eidos también ha adelantado que en la secuela, los jugadores tendrán más libertad de acción que en la primera parte, y podrán escoger un personaje femenino. En la historia de la secuela intervendrán un misterioso grupo religioso llamado la Orden y un fabricante de armas llamado Mako. Entre los escenarios del juego, estarán Seattle, un laboratorio y una antigua refinería que ahora es un templo de la Orden.

/es/node/Array

/es/node/Array

Deus Ex 2: Invisible War

Denton y su mundo futurista regresan. Esta vez Warren Spector deja de ser el director del proyecto, pero seguirá asesorando a los diseñadores.
Deus Ex 2: Invisible War