Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Habrá otro título de la serie Deus Ex

Ion Storm ya ha empezado a pensar en la tercera parte de la saga.

Actualizado a
Ampliar

En unas declaraciones realizadas por Warren Spector de Ion Storm, éste reveló que ya se ha empezado a planificar un nuevo título de la serie Deus Ex, aun cuando todavía no ha sido lanzado Deus Ex: Invisible War, segundo juego de esta saga que llegará, previsiblemente, el mes próximo a PC y Xbox en Norteamérica. "Ya hemos empezado a pensar en el tercer juego de la serie", comentó Spector, para a continuación añadir que el argumento de este nuevo título estaría relacionado con los dos anteriores.

Pero, por el momento, lo que realmente os interesará será Deus Ex: Invisible War, secuela del exitoso juego de acción y aventura con toques de rol cuyo argumento tendrá lugar 15 años después de la primera parte y que, según promete la compañía desarrolladora, superará en todo a su predecesor aunque manteniendo los elementos más característicos del original, que sorprendió a propios y extraños por su excelente calidad y originalidad.

Deus Ex 2: Invisible War

  • PC
  • Acción
Denton y su mundo futurista regresan. Esta vez Warren Spector deja de ser el director del proyecto, pero seguirá asesorando a los diseñadores.
Carátula de Deus Ex 2: Invisible War
8.5