Actualidad

Gran variedad de la mano de Eidos en el E3

Joan Isern Meix

La editora británica llevará al E3 títulos como Commandos 3, el nuevo Tomb Raider, Republic o Deus Ex 2.

Justo una semana antes de que empiece el E3 en Los Ángeles, la editora británica Eidos Interactive ha hecho pública la lista de videojuegos que mostrará en esta feria californiana, tanto para PC como para consolas. Desde el punto de vista español, la gran estrella será Commandos 3: Destination Berlin, el nuevo proyecto de los madrileños Pyro Studios, pero en el catálogo de Eidos aguardan muchos más ases. Por ejemplo Tomb Raider: The Angel of Darkness para PC y PS2, con las nuevas aventuras de Lara Croft. Pero repasemos los títulos con algo más de detalle.

Backyard Wrestling: Don't Try This At Home es un título muy largo para un juego de lucha libre con todo tipo de elementos hirientes para acercarnos a la búsqueda del máximo dolor. Paradox Development preparan versiones para PS2 y Xbox. Chain Gang, un título de Crystal Dynamics, también aparecerá para las mismas consolas y nos cuenta la historia de Spanx y Redmond, dos animales fugados de un laboratorio de pruebas que protagonizan este hilarante título. De Commandos 3 pocas novedades podemos contaros ahora, pero os prometemos que lo examinaremos con lupa en Los Ángeles y os informaremos puntualmente sobre nuestras impresiones.

Deus Ex 2: Invisible War es la secuela del excelente juego de rol de Warren Spector. Alex Denton volverá a asumir el protagonismo en esta secuela que llegará a Xbox y PC, mientras que The Italian Job se inspira en la película homónimo que se estrenará este verano en los cines. El objetivo será escapar con un Mini Cooper trucado de un atraco con el botín. Climax se encargan de desarrollarlo. El nuevo Tomb Raider llega con la gran novedad de poder controlar, además de a Lara Croft, a Kurtis Trent, que ayudará a Lara a limpiar su honor. Y el segundo título de Crystal Dynamics que Eidos se llevará a Los Ángeles es Legacy of Kain: Defiance, que saldrá para PS2 y Xbox. Como las anteriores entregas de la saga, este título mezcla aventura y acción y deja que los usuarios controlen a Kain y a Raziel.

/es/node/Los dos últimos títulos de Eidos que podrán verse en el E3 serán Republic: The Revolution para PC y Thief 3 para Xbox y PC. Republic nos convertirá en el líder de una facción del país Novistrana con el objetivo de convertirse en presidente. El jugador deberá elegir la forma en la que lo conseguiremos. En cambio Thief 3, otro proyecto del estudio dirigido por Warren Spector, retoma las aventuras del ladrón Garrett, que esta vez deberá evitar que llegue una nueva Edad Oscura. El sigilo puede convertirse en ley en este título.

Republic: The Revolution

Republic: The Revolution tiene por escenario las horas que siguieron a la caída del Muro de Berlín y al desmembramiento de la Unión Soviética. En el juego, asumiremos el papel de uno de esos hombres que sueñan con llegar a la presidencia de la república de Novistrana.
Republic: The Revolution