Actualidad

Deus Ex 2 llegará este año a EE.UU.

Joan Isern Meix

El título de Ion Storm no se comercializará en Europa hasta 2004.

Esta misma semana nos hemos eco de la nueva página oficial de Deus Ex: Invisible War, la secuela del exitoso juego de acción y rol de Ion Storm, y precisamente la versión norteamericana de esta página nos despistó. Hasta ahora se daba por hecho que el juego no se pondría a la venta hasta principios de 2004, pero la página oficial exhibía claramente el 3 de diciembre de 2003 como fecha de lanzamiento. La editora del juego, Eidos Interactive, ha asegurado que el juego sólo se comercializará este año en EE.UU., mientras que los europeos tendremos que esperarnos como mínimo un mes más.

El mes o más de diferencia entre el lanzamiento en una orilla del Atlántico y en la otra suponemos que se debe a razones de adaptación de las versiones en castellano, francés, alemán, etc. Pero por otro lado quizás los usuarios que dominen el inglés decidan encargar el juego allí para no desesperar esperando.

Deus Ex 2: Invisible War

Denton y su mundo futurista regresan. Esta vez Warren Spector deja de ser el director del proyecto, pero seguirá asesorando a los diseñadores.
Deus Ex 2: Invisible War