Actualidad

Los jugadores piden que Deus Ex 2 tenga multijugador cooperativo

Santiago Lamelo Fagilde

Se ha abierto una recogida de firmas en línea para solicitar este modo de juego.

Deus Ex 2 saldrá sin ningún tipo de multijugador, algo que ya ocurriera con su predecesor. Pero hay muchos aficionados que consideran que este modo de juego podría incrementar las posibilidades de Deus Ex 2, y se ha abierto una recogida de firmas en línea para hacer ver a los desarrolladores que hay mucha gente interesada en este modo de juego.

Una de las razones por las que se ha abierto esta petición es que, en varias ocasiones, miembros del equipo de desarrollo de Deus Ex han dicho que, aunque es seguro que Deus Ex 2 saldrá sin modo cooperativo, no descartan que hagan posible esta opción en un futuro a través de un parche o una expansión, algo parecido a lo que ocurrió con el genial System Shock 2. Así mismo, el equipo de desarrollo cree que esa opción se tendrá en cuenta si existe una fuerte demanda por parte de los jugadores.

Está claro que en la industria del videojuego se tiende a correr los menos riesgos posibles y el modo de juego cooperativo es algo que deben considerar minoritario, pero esta opinión puede cambiar si comprueban que la gente está muy interesada en un Deus Ex 2 con opción de multijugador cooperativo.

Deus Ex 2: Invisible War

Denton y su mundo futurista regresan. Esta vez Warren Spector deja de ser el director del proyecto, pero seguirá asesorando a los diseñadores.
Deus Ex 2: Invisible War