Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Among Us pone fecha a su gran actualización; principales novedades

El título de InnerSloth permitirá jugar con hasta 15 jugadores al mismo tiempo. El juego saldrá también en consolas Xbox y Xbox Game Pass este año 2021.

Actualizado a
Among Us pone fecha a su gran actualización; principales novedades

InnerSloth ha confirmado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado en el E3 2021 que Among Us se actualizará este martes 15 de junio con una de sus mayores ampliaciones hasta la fecha. La más destacable, la posibilidad de jugar con hasta 15 personas en una misma partida; pero eso no es todo. Aprovechando su presencia en la conferencia de Microsoft, la pequeña compañía responsable de la obra adelanta asimismo que el título sigue planeado para 2021 en consolas Xbox One y Xbox Series X|S tras su paso por Xbox Game Pass para Pc.

De entre todas las novedades y agregados de Among Us en esta nueva actualización encontramos nuevos colores y nuevas pantallas de muerte. Además, próximamente llegará el nuevo mapa (Map 5), el quinto, que se encuentra actualmente en desarrollo. Será durante 2021 cuando reciba nuevos roles, cosméticos y logros, así como el modo Hide and Seek (escondite).

Among Us se puede adquirir actualmente en dispositivos móviles y en consolas Nintendo Switch, Epic Games Store y Xbox Game Pass para PC; este mismo año 2021 llegará a la Xbox Store para Xbox One y Xbox Series X|S y se integrará en la librería de títulos de Xbox Game Pass para consolas.

E3 2021, la gran feria del videojuego está de vuelta

Aunque este año no tengamos E3 de forma presencial, el E3 2021 sí se adapta al formato digital con conferencias de las grandes compañías del sector. Tras el Summer Game Fest 2021, donde Geoff Keighley logró marcarse la exclusiva de Elden Ring por todo lo alto, compañías como Ubisoft no han querido perderse la cita con multitud de anuncios relacionados con sus próximos lanzamientos.

Pero todavía quedan grandes platos principales. Este domingo hemos tenido el Xbox & Bethesda Games Showcase, que nos ha presentado los progresos de Halo Infinite, Starfield o Forza Horizon 5; seguido del Square Enix Presents con Guardianes de la Galaxia. El lunes serán Capcom y Take-Two las dos grandes compañías destacadas. Finalmente, Nintendo con su ya tradicional Nintendo Direct. Todos los aficionados esperan poder ver la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch. La retransmisión comenzará a las 18:00 (CEST) de este martes 15 de junio y estará continuada por un Nintendo Treehouse Live de tres horas de duración. Veremos títulos que llegarán mayoritariamente en 2021. Por ahora, destacan las presentaciones de juegos como Starfield, el nuevo Mario + Rabbids, el juego de Avatar de Ubisoft Massife y, cómo no, Elden Ring.

Recordamos que podéis seguir todas las noticias, avances, novedades y vídeos relacionados del con el E3 2021 aquí.

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us