Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen conferencia Microsoft (Xbox) y Bethesda del E3 2021; Halo Infinite, Forza Horizon 5...

Actualizado a
Resumen conferencia Microsoft (Xbox) y Bethesda del E3 2021; Halo Infinite, Forza Horizon 5...

Xbox & Bethesda Showcase: todos los anuncios

Os dejamos los nombres más destacados a continuación:

- Halo Infinite | Vemos algunos fragmentos de la campaña en tiempo real. La mejora es notoria. Por otro lado, aparecen las primeras imágenes del multijugador de Halo Infinite, que llegará al mismo tiempo que la campaña a finales de este año. No, no tiene día concreto de lanzamiento aún.

- Forza Horizon 5 | La saga hace las maletas y se dirige hacia México. El salto es generacional. El trazado de rayos es uno de los elementos que aprovechará del hardware de Xbox Series X|S. Mantendrá el modo Eliminator e introducirá minijuegos inéditos, como Piñata o zonas de recreo.

- Starfield | Bethesda abrió la conferencia mostrando un nuevo teaser tráiler. El astronauta se mete en la cabina y pone rumbo al 11 de noviembre de 2022. Sí, tendremos que esperar algo más de un año para jugarlo.

- The Outer Worlds 2 | Obsidian confirma el desarrollo de la secuela de su título de 2019. No hay fecha de lanzamiento ni escenas en tiempo real.

- Contraband | Xbox Game Studios colabora con Avalanche Studios para lanzar un nuevo trabajo cooperativo de mundo abierto. No se conocen más detalles salvo que llegará en exclusiva para consolas Xbox y PC.

- Redfall | Arkane Austin presentan un título de acción cooperativa. Vemos a cuatro soldados utilizar habilidades fantásticas mientras luchas con las fuerzas de los vampiros. Será exclusivo de consolas Xbox y PC con fecha de verano de 2022.

- Microsoft Flight Simulator | El simulador de Asobo viajará a Xbox Series X|S el próximo 27 de julio.

- A Plague Tale: Requiem | Asobo confirma secuela de su éxito de 2019. Llegará a Xbox Game Pass desde el primer día en algún momento de 2021.

- Sea of Thieves A Pirate's Life | La expansión de Sea of Thieves nos unirá en el universo de Jack Sparrow. Piratas del Caribe aterrizará en el juego de Rare de manera gratuita este verano.

- Xbox Game Pass | Un montón de títulos llegarán al servicio a lo largo de 2021. Además de los first party recibirá Stalker 2, Hades, 12 Minutes, Arx Fatalys, los Fallout clásicos... De todo.

¡¡Y hasta aquí el Xbox & Bethesda Showcase!! Ahora repasaremos los principales nombres que nos ha dado.

Redfall

Durante el vídeo podemos ver a los soldados combatir con una especie de enemigos vampíricos, que utilizan habilidades fantásticas para sobrevivir. No sabemos todavía el concepto jugable, salvo que permitirá cooperativo hasta cuatro jugadores. Se llama Redfall y llegará en 2022.

Arkane Xbox Showcase

Nuevo juego de Arkane Austin exclusivo de consolas Xbox. Vemos un tráiler generado por vídeo con varios personajes preparándose para una batalla. El vídeo cambia a lo que ocurrió antes: vemos a esos mismos rostros luchas utilizando habilidades sobrenaturales.

Xbox Game Pass Showcase

Sale Phil Spencer al escenario. Saca pecho del calendario que podemos esperar de Xbox Game Pass a lo largo de lo que queda de 2021. El responsable saca músculo.

Forza Horizon 5

Vemos un nuevo minijuego: Piñatas. Los jugadores deben romper las piñatas para sumar puntuación al casillero. Por otro lado, aparece una zona de juegos estilo Hot Wheels, con lanzaderas de saltos, bolos gigantes y más. Forza Horizon 5 se desmelena.

Forza Horizon 5

El nivel de detalle de Forza Horizon 5 es absolutamente de locos. Es un salto generacional a la altura de lo que esperamos. Y está ahí, el 9 de noviembre.

Forza Horizon 5 xbox game showcase

Vemos un gameplay en cooperativo a cuatro jugadores. Tendrá trazado de rayos en tiempo real. Es absolutamente espectacular como se refleja la vegetación en los cristales del coche. "Xbox Series X|S nos ha permitido capturar cada detalle", explica su director creativo.

Forza Horizon 5

¡¡¡FORZA HORIZON 5 EN ESCENA!!! Hacemos las maletas para dirigirnos a México para correr por sus desiertos, llanuras, selvas y de todo tipo. Vemos tormentas de arena correr en tiempo real. ¡¡HASTA UN VOLCÁN!! 9 de noviembre de 2021.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator aparece en escena. Vemos material del juego corriendo a 4K en Xbox Series X. 27 de julio llegará a consola. ¡¡Vemos contenido de cazas militares!! Se lanzará de manera gratuita a finales de año. ¡Colaboración con Top Gun!

The Outer Worlds 2

¡¡NUEVO JUEGO!! Una escena generada por vídeo nos muestra el horizonte que nos espera por recorrer. The Outer World 2 aparece en escena. No tiene fecha de lanzamiento.

Age of Empires 4

¡¡Age of Empires 4 en escena!! Vemos un vídeo que mezcla la acción real con los imperios. Las escenas de transiciones dan paso a material jugable real. Dirige tu imperio en partidas de todo tipo. Relic Entertainment está detrás. 28 de octubre día de lanzamiento.

Eiyuden Chronicles Rising

Eiyuden Chronicles Rising aparece en pantalla!! . La acción 2D es de absoluta locura. Llegará en 2022 y entrará en Xbox Game Pass día uno.

Among Us

¡¡AMONG US EN PANTALLA!! Vemos algunos de los contenidos que nos esperan durante la hoja de ruta. No tiene fecha en Xbox, pero llegará a Xbox Game Pass.

Grounded

¡Nueva actualización de Grounded! Vemos nuevos niveles y podremos tener nuestra propia mascota. ¡¡Experiencias sin igual nos esperan bajo las plantas!! 30 de junio el parche que añadirá los logros.

Replaced

¡¡Nuevo juego!! El estilo virtual pixel art se mezcla con el combate en escenas 2D. Replaced, llegará en 2022 y día uno en Xbox Game Pass.

Atomic Heart

Atomic Heart muestra un nuevo gameplay... no sabemos cómo describirlo. Muy extraño. Llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento. ¡No tiene fecha!

Shreders

¡¡Nuevo juego de Snowboard!! Se llama Shreders y nos hará disfrutar bajando por multitud de montañas nevadas. Diciembre de 2021 y lanzamiento día uno en Xbox Game Pass.

Slime Rancher 2

¡¡Nuevo Slime Rancher!! La secuela del clásico juego de farming. Vemos material colorido. Llegará en 2022 y Xbox Game Pass día uno.

Far Cry 6

Far Cry 6 muestra nuevo material jugable. La revolución contra la dictadura de Antón Castillo estará plagada de armas de todo tipo. Lo delirante de la saga se mantiene, incluso los gallos forman parte de tu arsenal de pelea.

A plague tale requiem

¡Aparece la secuela de A Plague Tale! Asobo lanza una nueva entrega de la marca. Se llamará A Plague Tale Requiem y llegará en 2022; Game Pass día uno.

¡¡La remasterización de Diablo 2 aparece!! 23 de septiembre será su fecha de lanzamiento. Cooperativo a ocho jugadores.

Halo Infinite

Vemos al Jefe Maestro hablar con una IA que imita a Cortana. El gameplay de la campaña se termina y vemos acción multijugador a tope. Huele a Halo clásico. Llegará estas navidades al mismo tiempo que la campaña de Halo Infinite.

Halo Infinite Xbox Game Showcase

¡¡¡HALO INFINITE APARECE!!! Vemos una mejora notoria en el apartado audiovisual. El Jefe Maestro aparece en pantalla navegando por el espacio. Se pelea con varios Covenants en pleno espacio.

Somerville

Lo que vemos en pantalla se parece mucho a Limbo e Inside, solo que dejamos atrrás las sombras por personajes que se ven. Mezcla fantasía con realismo. Somerville se va a 2022 y será jugable día uno en Xbox Game Pass.

Hades Xbox Game Pass

¡¡Hades en pantalla!! Llegará el 13 de agosto a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 y debutará desde el primer día en Xbox Game Pass.

Party Animals

¡Console exclusive!  Vemos perros, dinosaurios, conejos y unicornios darse de palos en combates multijugador. La diversión está asegurada con estos personajes sedientos por sobrevivir. Party Animals debutará en Xbox Game Pass.

Fallout 76 xbox game showcase

¡Fallout 76 presenta nuevo contenido! El MMO basado en la licencia de Bethesda nos llevará a combatir en nuevas localizaciones. Estaremos metidos en servoarmaduras inéditas. Y cómo no, refugios nuevos. Se llamará Steel Reign y llegará gratis el 7 de julio.

Xbox Game Pass

¡¡10 juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass!! Los Fallout clásicos destacan entre una lista repleta de grandes títulos. Por otro lado, Doom Eternal recibirá mejoras dedicadas en Xbox Series X este mismo verano.

Psychonauts 2

¡Nuevo gameplay de Psychonauts 2! Vemos material de auténtica locura. ¡¡25 de agosto es su fecha de lanzamiento!! Lo cierto es que sorprende a la vista. Es muy imaginativo.

12 minutos xbox game pass

12 Minutes muestra un nuevo tráiler cargado de acción. Llegará el 19 de agosto de 2021. Debutará en Xbox Game Pass desde el primer día. ¡¡OJO!!

Battlefield 2042 gameplay tráiler

Battlefield 2042 muestra su primer gameplay tráiler. 128 jugadores combatirán en pleno desierto junto a un tornado, tormentas de arena en tiempo real.

Yakuza Like a Dragon

¡¡Yakuza Like a Dragon llega a Xbox Game Pass!! La séptima entrega numerada aterriza en el servicio de Microsoft. ¡¡¡DESDE HOY MISMO!!!!

Jack Sparrow Sea of Thieves

Sea of Thieves muestra nuevo material. ¡¡JACK SPARROW DEBUTARÁ EN EL JUEGO!! Rare colaborará con Disney para lanzar contenido temático relacionado con la saga de películas Piratas del Caribe. No se concretan detalles, salvo multitud de escenas con peleas de barcos y más. Se llamará A Pirate's Life. Llegará el 22 de junio.

Contraband

¡¡Sorpresa!! Avalanche Studios muestra su nuevo proyecto: Contraband. Será cooperativo de mundo abierto. Llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Back 4 Blood

Back 4 Blood muestra nuevas escenas jugables. Los creadores de LEft 4 Dead lo han dado todo con este cooperativo multijugador. Tendrá modo humano vs zombi. Llegará a Xbox Game Pass desde el primer día.

Stalker 2

28 de abril de 2022. En esa fecha llegará Stalker 2 a Xbox Series X|S y PC. Día uno en Xbox Game Pass.

Stalker 2 xbox showcase

Segundo juego de la noche: Stalker 2 Heart of Chernobyl. Vemos material en tiempo real. Se ve realmente bien. El personaje cambia de arma constantemente. Vemos actuar a las anomalías, mientras nos metemos en un pantano repleto de fantasía. La calidad gráfica es nivel top. Next-gen total. Llegará en 2022.

Starfield

Starfield es el primer juego de la noche. Vemos un teaser en el que un astronauta entra en su cabina espacial. ¡¡Fecha de lanzamiento confirmada!! Llegará el 11 de noviembre de 2022.

Xbox

Sale Todd Howard al escenario. Agradece el apoyo y el compromiso con la marca en estos duros momentos. Bethesda por fin habla bajo el amparo de Xbox.

¡¡Empieza el show!!

¡¡1 minuto para que comience el show!!

Forza

¿Podremos ver un nuevo Forza hoy? Mientras que Motorsport parece irse más allá en el tiempo, no recibimos una nueva entrega de Horizon desde 2018. Playground Games permanece en silencio desde hace bastante tiempo, además de que Fable no llegará pronto, precisamente.

Far Cry 6

Y seguimos para bingo. Entre la plana alejada de los first party de Xbox veremos novedades acerca de Far Cry 6. El Ubisoft Forward no ha sido el único espacio elegido por Ubisoft Toronto para compartir novedades en vídeo inéditas.

Battlefield 2042

Otro de los juegos confirmados, esta vez en el plano multiplataforma, es Battlefield 2042. La nueva entrega de la franquicia de DICE mostrará su primer gameplay tráiler, es decir, lo veremos por primera vez en movimiento. La guerra total regresará en octubre.

E3 2021

La aplicación oficial del E3 2021 te acercará a las novedades y otras presentaciones durante los días de celebración de la feria. Puedes mantener contacto directo con la información de los desarrolladores, así como los anuncios más sonados de la jornada. Te dejamos con toda la información en nuestra pieza.

E3 2021: ¿Cómo se podrá ver la edición online de la feria?

Halo Infinite

Halo Infinite ha confirmado su presencia en la presentación. Tras un año desde su primer gameplay oficial, 343 Industries mostrará novedades alrededor del Jefe Maestro. ¿Será esta vez cuando por fin veamos el multijugador? Recuerda que será independiente y de carácter free to play.

E3 2021 horarios

La conferencia de Xbox es tan solo la primera presentación esperada para este sábado 13 de junio. ¿Todavía no sabes el horario del E3 2021 al completo? Os dejamos con nuestra tabla de fechas según el país donde te encuentres. ¡No falte a la cita!

E3 2021: calendario, horarios y fecha de todas las conferencias

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo de la conferencia de Microsoft/Xbox y Bethesda del E3 2021, os contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra en el evento. ¡No te lo pierdas!

Xbox y Bethesda se darán cita con su público a partir de las 19:00 CEST. ¡¡Por fin llegó el día!! Las dos compañías mostrarán de la mano qué aventuras nos esperan junto a ellos en los próximos meses. La conferencia de Microsoft es una de las más destacadas del E3 2021, por lo que todo puede suceder en los 90 minutos que durará la presentación.

7 meses después de lanzamiento de Xbox Series X|S, la comunidad tras la nueva generación quiere conocer los próximos juegos a los que podrán acceder en su consola... o PC. Recuerda que todos los first party llegarán desde el primer día a Xbox Game Pass, por lo que todos los suscriptores pueden aprovechar las ventajas de conocer las últimas novedades de la compañía.

El único juego confirmado de esa parrilla de exclusivos es Halo Infinite. Un año después de su primer gameplay oficial, 343 Industries tomó este plazo de 12 meses para mejorar el producto que llegará al mercado en algún punto de finales de 2021. Aunque ya hayamos visto al jefe maestro, el multijugador todavía es una incógnita. ¿Se mostrará por fin aquí?

Desde MeriStation te acercaremos la información al momento desde varios puntos. En la cabecera de esta pieza encontrarás nuestro directo en Youtube, donde Francisco Alberto Serrano y Salvador Fernàndez te trasladarán las novedades en riguroso directo, además de contar con la previa a modo de debate. Por otro lado, aquí haremos lo mismo... pero narrado, a vivo texto. A partir de las 18:00 CEST haremos un repaso de lo que podemos esperar de la presentación, mientras que a las 19:00 CEST os trasladaremos minuto a minuto los anuncios.

Cuando termine la presentación, no te vayas muy lejos: os dejaremos un resumen pormenorizado de todo lo que ha dado de sí la presentación, así como las piezas que nuestros compañeros han ido publicando. Sí, incluidos los tráileres.