Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Mario + Rabbids: Sparks of Hope es oficial; rumbo a Nintendo Switch en 2022

La secuela del celebrado crossover de estrategia por turnos entre Nintendo y Ubisoft está de vuelta con una entrega más grande y ambiciosa. Primer tráiler.

Actualizado a
Mario + Rabbids: Sparks of Hope es oficial; rumbo a Nintendo Switch en 2022

Ubisoft ha anunciado Mario + Rabbids: Sparks of Hope durante el Ubisoft Forward del E3 2021. Secuela del Mario + Rabbids: Kingdom Battle original publicado en 2017, esta nueva entrega recuperará el espíritu de estrategia por turnos donde el universo de Super Mario y el de los conejos de la compañía francesa se unen para contarnos una nueva aventura. El título, desarrollado por Ubisoft Milan, llegará en exclusiva para Nintendo Switch en 2022; podéis ver su primer tráiler en esta misma noticia.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Ampliar
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, una de las sorpresas de Ubisoft en el E3 2021

El anuncio, filtrado durante la tarde de este jueves por el propio portal oficial de Nintendo of America, se convierte en una de las grandes sorpresas de la conferencia. Los primeros detalles compartidos de este Mario + Rabbids: Sparks of Hope nos confirman que tendremos una nueva aventura, continuación directa de la obra original, con personajes como Mario, Luigi, la Princesa Peach, Rabbid Luigi y muchos más amigos en un “viaje galáctico” donde nos enfrentaremos a malévolos enemigos con el objetivo de salvar a los Spark.

Una de las principales novedades de esta entrega es el énfasis en la exploración y la aventura. Al contrario que en el título de hace cuatro años, donde el mapeado era más cerrado y limitado, aquí tenemos diferentes mundos y viajes intergalácticos con secretos, misiones y combates contra jefes; todo ello manteniendo, eso sí, la estructura de combate por turnos que caracterizó al original. Los escenarios contarán con diferentes coberturas, casillas y ataques tanto en distancias cortas como largas. En total, los equipos serán de tres personajes, pero podremos escoger de entre un total de nueve. Está confirmado que una de las novedades será Estela/Rosalina, de Super Mario Galaxy.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Ampliar
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Los mencionados Sparks son personajes en peligro; nuestra misión es rescatarles y librarles del mal. A cambio, nos recompensarán con habilidades especiales que podremos usar durante los combates y serán de gran utilidad contra esos jefes finales que, a juzgar por la primera parte, eran originales y contaban con sus propios patrones.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá un estilo artístico muy parecido al de su predecesor, con un gran énfasis en el color y las animaciones de los personajes. Los jugadores de Nintendo Switch podrán jugarlo a lo largo del año 2022.

Podéis seguir toda la actualidad del E3 2021 a través de este enlace, donde os ofrecemos todas las noticias, avances y novedades de la feria.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

  • NSW
  • Estrategia

Mario + Rabbids: Sparks of Hope es un juego de estrategia con combates por turnos a cargo de Ubisoft Milan y Ubisoft para Switch, secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embárcate en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas y viaja por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones!

Carátula de Mario + Rabbids: Sparks of Hope
8.6