E3 2021

E3 2021

Halo Infinite muestra su evolución en el E3 2021; nuevo tráiler y detalles

El título de 343 Industries aparece a lo grande en la conferencia de Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021. El título saldrá estas navidades.

Halo Infinite se lanzará estas Navidades de 2021 en consolas Xbox y PC; también en Xbox Game Pass. Microsoft ha confirmado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021 que el esperadísimo título de 343 Industries llegará con la primera parte de su campaña y su modo multijugador (free-to-play; gratis sin necesidad de Xbox Live GOLD) antes de que termine el año.

La compañía ha confirmado que Halo Infinite tendrá soporte para hasta 120 FPS en televisores compatibles y ha mostrado sus mejoras en el plano técnico después de un año de retraso respecto a su ventana de lanzamiento inicialmente contemplada. Podéis ver el tráiler de su modo multijugador al comienzo de esta noticia.

Halo Infinite
Halo Infinite

En este artículo os contamos todo lo que sabemos del juego hasta ahora, junio de 2021. El título más ambicioso de la serie está cada vez más cerca.

Halo Infinite, el mayor lanzamiento de Xbox en 2021

Considerar Halo Infinite como el lanzamiento de mayor envergadura de Xbox Game Studios para 2021 es una cuestión de hechos. 2020 no fue su año, hacía falta pulir un producto preparado para durar años en el mercado. No obstante, es este el año en que podremos comprobar si esa apuesta por convertir el título en un juego servicio a través de su multijugador funciona o no. Son muchos los competidores, pero Halo es Halo. Palabras mayores.

Halo Infinite | 343 Industries
Zeta Halo en Halo Infinite | 343 Industries

Igualmente sorprendente es el hecho de que su modo multijugador vaya a ser free-to-play; además, desde hace unos meses ya no es necesario estar suscrito a Xbox Live GOLD para jugar en línea a videojuegos free-to-play, lo cual es un valor añadido que garantizará miles, si no millones, de jugadores a las pocas semanas de su lanzamiento. Todos los miembros de Xbox Game Pass podrán jugar a Halo Infinite desde el primer día. Respecto a dicho modo multijugador, está confirmado que habrá cross-play (juego cruzado) entre plataformas y tendremos progresión cruzada. Es válido comenzar a jugar en PC, seguir en una Xbox One y más adelante continuar haciéndolo en una Xbox Series X|S; como queramos.

A lo largo de estos últimos meses hemos ido conociendo poco a poco cómo ha evolucionado esta producción desde su retraso. Por un lado, 343 Industries ha confirmado que el juego será más abierto y dará más libertad al usuario para que explore y descubra; eso sí, hay que dejar claro que esa apertura no significa que vaya a ser un mundo abierto. La obra incorporará vehículos de forma prominente en la jugabilidad, con un renovado sistema de daños. Quienes dispongan de televisores compatibles con Dolby podrán disfrutar de Dolby Vision y Dolby Atmos en sus domicilios.

Halo Infinite | 343 Industries
Halo Infinite | 343 Industries

Halo Infinite se pondrá a la venta en Navidades. Estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través del cliente de Xbox o a través de Steam. Por supuesto, todos los usuarios que dispongan de una cuenta activa en Xbox Game Pass podrán disfrutarlo sin coste adicional desde el primer día.

Podéis conocer al detalle toda nuestra cobertura del E3 2021 aquí.

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Halo Infinite