E3 2021

E3 2021

Anunciado Guardianes de la Galaxia, primer tráiler y fecha confirmada; puro rock and roll

El nuevo videojuego de Eidos Montreal está basado en la célebre saga de Marvel Studios. Será una aventura de acción para un solo jugador, en tercera persona.

Guardianes de la Galaxia es el nuevo proyecto de Eidos Montreal. Square Enix ha confirmado durante el Square Enix Presents del E3 2021 esta nueva producción basada en una de las propiedades intelectuales más importantes de Marvel Comics. El juego se pondrá a la venta este 26 de octubre de 2021 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Olvidémonos de modalidades multijugador. Guardianes de la Galaxia de Eidos Montreal es un título single player, una aventura de acción en tercera persona donde viviremos una pericia apoyada por un componente cinematográfico y narrativo. Dan Abnett, autor de Guardianes de la Galaxia en los cómics, ha celebrado la noticia y la fidelidad con la que se está tratando la licencia. Podéis ver el tráiler de debut al comienzo de esta noticia.

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

"Para el equipo de Eidos-Montréal, es un honor tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan emblemática junto a nuestros infalibles colaboradores de Marvel Entertainment", ha indicado David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. "Nuestros equipos son conocidos por revisitar las IP y darles su propio toque a las historias y el arte en torno a ellas. Como bien comprobaréis, Marvel's Guardians of the Galaxy no será una excepción".

E3 2021 se adapta: evento totalmente digital con multitud de conferencias

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Aunque este año no podamos desplazarnos a Los Ángeles por las condiciones de la pandemia, el E3 2021 se adapta a las circunstancias y nos ofrecerá una gran cantidad de conferencias de las principales compañías del sector. Del 12 al 15 de junio no tendremos un respiro. Hemos comenzado este sábado 12 de junio con el Ubisoft Forward, del que hemos conocido novedades sobre Far Cry 6, Riders Republic, Avatar y el resto de juegos que tienen en marcha desde la compañía francesa para los próximos tiempos.

El domingo ha sido la primera gran cita del evento por la sucesión de conferencias en pocas horas. Primero con Microsoft con su Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00 (CEST), mientras que justo después ha sido Square Enix con su Square Enix Presents la que ha tomado el testigo con lo nuevo de Eidos Montreal, entre otros. Finalmente, PC Gaming Show a las 23:30.

El lunes no será tan fuerte, pero no podemos olvidar que Capcom y Take-Two tienen algo que decirnos. Finalmente, el martes. Nintendo nos cita a su Nintendo Direct a partir de las 18:00 (CEST) con 40 minutos de retransmisión en la que tendremos novedades de juegos que llegarán en 2021 y más adelante a Nintendo Switch. Es el momento de volver a ver la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Os invitamos a seguir todas las novedades anunciadas durante el E3 2021 aquí.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Marvel's Guardians of the Galaxy