Anuncio sorpresa

Among Us ya está disponible en Xbox Game Pass para PC: en consolas Xbox en 2021

Microsoft da la bienvenida a una de las sensaciones multijugador de este año a su servicio a la carta para PC y anuncia su llegada a Xbox el próximo año.

Among Us, una de las sensaciones multijugador de este 2020, ya está disponible en Xbox Game Pass para PC; pero las sorpresas no terminan ahí, puesto que desde Xbox se ha confirmado que el popular juego online de Innersloth llegará también a consolas Xbox en 2021, disponible también en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X y Series S desde el primer día.

Among Us también en consolas Xbox en 2021

Así, desde hoy mismo, los suscriptores a Xbox Games Pass en su versión para PC ya pueden descargar Among Us como parte del catálogo disponible incluido en el servicio y disfrutar por fin de uno de los títulos más virales del año a nivel de experiencias multijugador online. “Un juego de fiesta local y en línea para entre 4 y 10 jugadores en el que el trabajo en equipo y la traición son esenciales. Y todo esto, ¡en el espacio!”, podemos leer en su descripción oficial.

Pero las sorpresas no terminan aquí; y es que tras unos minutos del anuncio por parte de la cuenta oficial de Xbox Game Pass para PC, la cuenta oficial de Xbox ha recogido el testigo en Twitter para anunciar que Among Us dará el salto también a consolas Xbox en 2021 en una fecha aún por concretar, estando a su vez disponible en Xbox Game Pass de consolas desde el día uno.

Recientemente, Microsoft adelantaba la llegada durante este diciembre a Xbox Game Pass (según versiones del servicio) de juegos como Control, Haven, Rage 2, Doom Eternal, Dragon Quest XI S, Call of the Sea, Assetto Corsa, GreedFall, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Unto The End,, Starbound, The Elder Scrolls V: Skyrim y muchos más en uno de los meses con más entradas de la historia del servicio.

Fuente | Xbox

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us