Más opciones

Among Us!, ya disponible en Epic Games Store, ¡y de oferta!

El juego de Innersloth era exclusivo de Steam hasta la fecha, pero los usuarios de la tienda de Fortnite podrán disfrutarlo a partir de ahora.

La expansión de Among Us! no ha hecho más que comenzar. El juego de Innersloth ha dado el salto a consola con su estreno en Nintendo Switch y posterior lanzamiento en Xbox Game Pass en 2021, pero desde ya mismo, los usuarios de Epic Games Store también podrán adquirirlo en esta plataforma. El título deja de ser, por tanto, una exclusiva de Steam. Además, para su debut se ha establecido un precio un poco más ajustado. Con una rebaja del 20%, los interesados se pueden hacer con él por 3,19 euros en su edición más básica.

Innersloth ha puesto a la venta otras dos ediciones más: por un lado, el Starter Pack, que incluye los disfraces de Polus y MIRA HQ; por el otro, la One-In-One Pack viene con todas las mascotas y disfraces. Se puede elegir entre 10 mascotas alienígenas diferentes, que acompañarán al jugador durante su aventura. Cuestan 7,99 y 11,99 euros, respectivamente.

Una agradable sorpresa

Among Us! es una de las grandes sorpresas del año. A pesar de que fue lanzado en 2018, el juego de esta pequeña desarrolladora independiente no había explotado hasta este 2020, una época caracterizada por la crisis del coronavirus. El estudio se vio sorprendido por las cifras y llegó a anunciar una secuela, ya que pensaban que sería la forma ideal de incorporar los cambios que tenían pensados. Sin embargo, pocas semanas después destaparon una hoja de ruta completamente distinta. Prescindieron de la idea de segunda parte y optaron por centrarse en modificar el producto original.

La obra de Innersloth se ha publicado recientemente en Xbox Game Pass de PC. Su llegada a Epic Games Store amplía las opciones para los jugadores en esta plataforma. Among Us! está disponible además en dispositivos móviles iOS y Android, aunque bajo un modelo diferente, el del free-to-play. Por tanto, todo el mundo puede disfrutarlo gratis, aunque con anuncios.

Fuente | Epic Games Store

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us