Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

InnerSloth

Among Us confirma su lanzamiento en Xbox Game Pass para consolas en 2021

El exitoso título de InnerSloth ratifica su compromiso de llegar no solo a Xbox Game Pass para PC, donde ya está disponible, sino también consolas en 2021.

Actualizado a
Among Us confirma su lanzamiento en Xbox Game Pass para consolas en 2021

Among Us llegará a Xbox Game Pass en su versión para consolas Xbox One y Xbox Series X|S en 2021. El blog oficial de Xbox ha actualizado el post donde se hizo oficial el lanzamiento del exitoso juego de InnerSloth en Xbox Game Pass (PC) para indicar que, en una fecha todavía por determinar, los usuarios de consola también podrán encontrar el título en la librería de juegos del servicio.

“Hemos actualizado el título del post para reflejar la disponibilidad de Among Us para Xbox Game Pass para PC indicando su futura disponibilidad en 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass para consola”, reza el aviso.

Among Us
Ampliar
Among Us

Among Us, ya disponible por 4,99 euros en Xbox para PC; próximamente en consola

Con un precio de 4,99 euros (3,99 euros como oferta de lanzamiento hasta dentro de diez días), Among Us se puede comprar actualmente por separado para Xbox, independientemente de la plataforma, pero solo ejecutable a través de ordenadores Windows. Esto quiere decir que, quienes compren el título, podrán disfrutarlo en consolas Xbox tan pronto como se ponga a la venta en consolas sin necesidad de estar suscritos al servicio Xbox Game Pass, donde permanecerá incluido desde su estreno. No han trascendido detalles sobre una posible ventana de lanzamiento.

El fenómeno Among Us es de carácter extraordinario. Un pequeño título lanzado en 2018 que, sin previo aviso, comenzó a despegar en descargas tanto en PC como en dispositivos iOS y Android entre los meses de septiembre y octubre, todo ello acompañado del apoyo incesante de streamers y creadores de contenido audiovisual con millones de seguidores en todo el mundo. El boca a boca y el componente multijugador de la obra, que ofrece siempre situaciones inesperadas, así como una serie de intangibles, han llevado al título a ser uno de los nombres con mayúsculas del sector del videojuego en 2020.

Among Us dio a conocer su nuevo mapa en The Game Awards 2020, The Airship, mientras que desde hace solo una semana está también disponible en Nintendo Switch (vía eShop) por 4,29 euros y compatibilidad con cross play, el juego cruzado para disputar partidas con usuarios de otras plataformas.

Fuente | Xbox

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us