Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 72: fecha, hora y dónde leer online en español

Os contamos cómo leer gratis en castellano el capítulo 72 de Dragon Ball Super en Manga Plus, la aplicación oficial de la editorial Shueisha.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 72: fecha, hora y dónde leer online en español

Manga Plus publicará este jueves, el capítulo 72 de Dragon Ball Super. Después de un frenético capítulo 71, que sigue poniéndonos en situación tras el inicio del nuevo arco argumental, es el momento de recuperar nuestra cita mensual con la actual serie canónica de Akira Toriyama de la mano de Toyotaro, su pupilo, que cada vez presenta un mejor nivel en sus dibujos. Os contamos la hora exacta de su publicación y cómo leerlo online gratis y en castellano.

Fecha confirmada: Dragon Ball Super #72 se estrena el 20 de mayo

Manga Plus ha confirmado que el episodio 72 de Dragon Ball Super se podrá leer desde su web oficial y aplicaciones móviles (iOS y Android) tanto en inglés como en castellano a partir de este 20 de mayo a las 17:00 hora peninsular de España (México, 10:00 horas; Nueva York, 11:00 horas; Estados Unidos -Pacífico-, 8:00 horas). Será entonces cuando podamos continuar la historia de Goku, Granola y compañía en esta interesante saga.

Ampliar

Qué es Manga Plus y por qué encanta a los fans de la Shonen Jump

Manga Plus es uno de los servicios de moda para los amantes del universo del manga. Después de años sin contar con una alternativa legal para acceder a las series más conocidas del sello Jump, incluida la Weekly Shonen Jump, la editorial Shueisha publicó en febrero de 2019 esta aplicación para smartphones, tablets y dispositivos compatibles con sistema operativo iOS y Android de forma oficial. Por tanto, series como One Piece, Naruto, Boruto, Dragon Ball, My Hero Academia, Death Note, Bleach, Black Clover, Dr. Stone, The Promised Neverland, Haikyu, Jujutsu Kaisen y muchas más se pueden leer en simulcast —lanzamiento simultáneo en Japón y el resto del mundo— con idiomas como español de España e inglés.

Al margen de series de la Weekly Shonen Jump, tenemos un catálogo de obras actuales o éxitos del pasado de sellos como la Jump Plus o la Jump SQ. Generalmente, todas las series publican gratis sus tres primeros episodios y los tres últimos con rotaciones para los estrenos. De este modo, actualmente tenemos Dragon Ball Super #1, #2 y #3 más el episodio #70, #71 y #72; cuando se estrene el #73 este mes de junio podremos acceder al #71, #72 y #73, así sucesivamente.

Por mucho que lo hayan pedido los fans, Shueisha no ofrece en Occidente una alternativa de pago para acceder al catálogo completo de todas las series, de forma que actualmente solo hay una forma de consumo: catálogo limitado, gratis y con publicidad.

Fuente | Manga Plus