Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Siempre arriba

Dragon Ball Super, capitulo 63 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

Como cada mes, Manga Plus publica de forma simultánea con Japón el nuevo capítulo de la serie, que continúa con el violento enfrentamiento con Moro.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capitulo 63 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

Manga Plus ha publicado el esperado capítulo 63 de Dragon Ball Super. Después de un episodio en julio que recuperó el espíritu más tenso y violento de la época dulce de Dragon Ball Z, la publicación de la Jump capitaneada por Toyotaro despliega este 20 de agosto el nuevo encuentro mensual de los aficionados a través de viñetas.

Este artículo contiene ligeros de spoilers sobre Dragon Ball Super.

Porque el capítulo 62, Aniquilación total, nos hizo temblar y constatar que el joven discípulo de Akira Toriyama estaba asimilando el estilo de su maestro: parecían páginas en pleno movimiento. Un mes más tarde, la historia continúa en la que es seguramente una de las sagas más interesantes del manga de Dragon Ball Super hasta el momento, una de las que el anime (al menos todavía) no ha trasladado al color.

Goku recibe un golpe... ¿Mortal?
Ampliar
Goku recibe un golpe... ¿Mortal?

Cómo leer gratis y en castellano el nuevo capítulo de Dragon Ball Super

Para leer Dragon Ball Super y el resto de series del catálogo de Shueisha bajo el sello Jump en Manga Plus tenemos varias opciones, todas igual de válidas, legales y gratuitas: desde el navegador o desde un dispositivo iOS/Android mediante la app. Si escogemos la opción web, a través de este enlace podemos acceder a los tres últimos capítulos publicados (este mes el 61, 62 y 63) así como los tres primeros.

Con todo, la masacre de Moro continúa después de un Kame Hame Ha que nos recordó sobremanera al de Cell en DBZ hace ya décadas. No vamos a entrar en destripes argumentales sobre lo que sucede en esta ocasión, así que simplemente os emplazamos a leer el capítulo 63 de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, de forma legal y en castellano.

Tendremos que esperar otro mes más para poder leer el capítulo 64 y conocer la continuación de esta saga, que se encuentra en su momento más álgido.

Más información | Manga Plus