Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 71 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

Te contamos cómo leer gratis en castellano el capítulo 71 de Dragon Ball Super. Manga Plus es la aplicación oficial de la editorial Shueisha.

El nuevo capítulo mensual de Dragon Ball Super (#71) ya se encuentra disponible. La Patrulla Galáctica dejó paso a un nuevo arco argumental que comenzó el pasado mes de enero. Tras los hechos vistos en el episodio #70, el manga de Toyotaro permanece desgranando todas sus sorpresas. En esta pieza os contamos cómo leer gratis y en castellano el episodio #71 de Dragon Ball Super con Mangas Plus.

Dragon Ball Super #71: ya disponible gratis y en español

Debemos remontarnos al capítulo 67 para ver el final de los Prisioneros de la patrulla Galáctica, un evento que se extendió desde el número #43. Con la llegada del 2021, le acompañó esta nueva historia. ¿Será tan extensa como la anterior? Granola, el superviviente de la raza que cayó a manos de Freezer y los Saiyan, busca alcanzar su particular venganza.

Dragon Ball Super número 71 cómo leer gratis castellano
Viñetas del número #70 de Dragon Ball Super.

Manga Plus, la app oficial gratis y legal para leer manga

La aplicación oficial de la editorial Shueisha es Manga Plus, lugar donde se publican los capítulos de sus revistas de cabecera, como Shonen Jump, tanto en sus ediciones semanales como mensuales. One Piece, My Hero Academia, Boruto y más licencias globales pueden leerse completamentes gratis en castellano o inglés. Esto parte del compromiso de la firma japonesa por llegar al mayor público posible a modo de lanzamiento simultaneo en todo el planeta.

La viabilidad del portal web y su aplicación se garantiza gracias a la publicidad. Hay ciertas limitaciones en su catálogo, ya que no están las series completas, sino tan solo sus primeros capítulos y los tres últimos de cada serie. Aquí en España pueden comprarse los tomos manga en física de la mano de Planeta Cómic.

El próximo episodio de Dragon Ball Super (#72) se publicará el próximo 20 de mayo a las 17:00 CET.

Fuente: Manga Plus