The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II

Combinación de la puerta de Los Túneles en The Last of Us 2

Os detallamos la combinación numérica necesaria para cruzar la puerta cerrada que encontramos en los Túneles del Capítulo Seattle día 1 de The Last of Us 2.

En The Last of Us Parte 2 encontraremos un gran número de cajas fuertes cerradas y puertas que requerirán un código de activación para poder abrirse. Normalmente podremos encontrar la solución fácilmente si miramos alrededor, en la misma sala y demás, pero no siempre será sencillo hacerlo, ya que algunas plantean un pequeño reto o desafío. Por ello, aquí os dejamos la combinación de una de las puertas cerradas más complicadas de desentrañar del juego, situada en el sub-capítulo de Los Túneles del Capítulo 2: Seattle: día 1. Os contamos esto y mucho más como parte de nuestra guía completa del juego.

Localización de la puerta cerrada de Los túneles

En el capítulo 2: Seattle: día 1 encontrarnos a los Tambaleantes, un nuevo tipo de infectado muy peligroso que nos atacará con fuego. Lo recomendable es esquivarlos y avanzar sin que nos vean, ya que son muy resistentes, hasta llegar a una persiana que podemos subir con la ayuda de una cadena.

Cuando finalmente llegamos a un pasillo largo por el que avanzar junto a Dina en la parte de los túneles, podemos entrar en una habitación situada a mano derecha para hallar una sala de descanso con máquinas expendedoras y una misteriosa puerta cerrada. Además, también podemos encontrar un artefacto, "estatua tallada" (junto a la puerta), la carta coleccionable "Dr. Daniela Star" (al pasar arrastrándonos por debajo de unos escritorios).

Combinación de la puerta cerrada de Los túneles

  • Combinación: 15243

La forma de descubrir esta combinación es algo curiosa, ya que no la encontraremos en un documento o nota al aire libre y fácil de hallar, tal y como sí ocurre en otros casos. Para empezar, debemos fijarnos en las máquinas expendedoras que hay en el lugar y romper el cristal de una de ellas (situada en la pared de la izquierda al entrar a la sala) para poder encontrar y recoger una lata con la "nota del vestuario", que contiene combinación de la puerta cerrada: 15243. Una vez que consigamos entrar en la sala podemos quedar algo decepcionados, ya que en su interior tan solo hay unos cuantos recursos materiales (que nos pueden resultar muy útiles, eso sí).